LOS VÍDEOS DEL SENTIDO DEL HUMOR DE LOS NIÑOS

vídeos niños humorEl sentido del humor es algo de suma importancia en la vida. Todos queremos ser felices, y cuanto más tiempo lo consigamos mejor. La risa es un indicador claro de la felicidad. Es dificil sentirse mal cuando algo nos hace gracia, incluso cuando estamos hundidos, si algo consigue que nos haga reir. Será como un oasis de felicidad en la tristeza. De hecho, conocemos la terápia de la risa. De la que hablaremos en otro artículo. De momento podemos decir, que está considerada, una terapia ideal para mejorar gran parte de nuestro sistema. Ya que incluso mejora nuestra salud. Es curioso, como cuando uno se va haciendo más mayor, va perdiendo esa naturalidad y sentido del humor. Tan a flor de piel como tienen los niños. Para ello, queremos que todas las semanas del año, las empieces por lo menos con una pequeña sonrisa. Y así comenzamos con los lunes del humor. Todos los lunes, en la web de British Bubbles, encontrarás un montón de vídeos de humor sobre niños. Cada lunes, lo dedicaremos a una temática diferente para que luego te resulte más fácil encontrar los vídeos que más te gustan.

Niños bromistas.

Cuando llevamos casi 1000 vídeos publicados en la sección de vídeos graciosos de niños. Seguimos buscando entre tanto vídeo de youtube. Y esta semana, he encontrado unos vídeos de los que todavía no hemos hecho ningún artículo. Se trata de un programa de la televisión americana. Donde los niños gastan diferentes bromas de camara oculta. Normalmente siempre tenemos 4 o 5 vídeos los lunes. En esta ocasión, tan solo vamos a publicar uno, ya que dentro del mismo, podrás encontrar diferentes bromas perpetradas por los niños más cómicos de los EEUU. Las bromas de camara oculta, se pusieron de moda hace ya mucho tiempo, y seguro que has visto infinidad de programas, donde nos ponen bromas y más bromas hasta acabar hartos.

Pero, desde hace mucho tiempo, no había visto ninguna broma tan original y diferente como las que vamos a ver a continuación.

En el vídeo, veremos como una niña demuestra que tiene mucha más fuerza que cualquier persona adulta. Veremos que cara se les queda a los mayores, al ver que son incapaces de levantar unos cubos que no pueden pesar menos de unos kilos, frente a la niña que los levanta como si no fuera nada.

Pero, mi favorito, es el siguiente, donde un niño que parece haberse hecho daño al montar en bicicleta. Le pide a los mayores que pasan por allí ayuda para quitarse las zapatillas. La sorpresa será mayuscula. Cuando descubran que en vez de pies el niño tiene manos. ¿Cómo te quedarías tu? Imaginate como reacciona la gente.

O el niño ligón. Quien va intentando conquistar a toda dama que pilla. Son situaciones que nos chocan. Pero no nos dejan indiferentes. Y lo que está garantizado, es que nos vamos a pasar un buen rato disfrutando y sobre todo riendonos de las situaciones más locas que nos podemos imaginar que ocurran con los niños.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *