DIME CUANDO NACE, Y TE DIRÉ QUE ROPA NECESITA

regalos para mujer embarazadaPara empezar enhorabuena por el embarazo. Si has llegado hasta aquí, es por que tienes dudas sobre la ropita que comprarle a tu futuro niño. Seguro que has escuchado en muchas ocasiones lo rápido que crecen los niños y como la gran mayoría de ropa, se le queda pequeña en seguida mucha de ella sin poder haber llegado a estrenarla. Vamos a ver como debemos pensar a la hora de comprar cosas para el bebé. Sin derrochar y sin quedarnos cortos y que le falte de todo una vez que acabe el embarazo.

¿Qué debo comprar?

Es una gran pregunta. Cuando vamos a ser padres primerizos y estamos en medio de nuestro embarazo. Nos invaden infinidad de dudas. Y una de ellas es la compra. Hemos oído una y otra vez, lo caro que es tener un bebé. Y empezamos a echar cuentas, pero evidentemente nos planteamos, si se nos ha olvidado algo que va a necesitar el bebé.

Para dejaros más tranquilos, hay muy pocas cosas que sean imprescindibles para la crianza de un niño. Hace no muchos años, nosotros eramos cuidados y educados con mucho menos.eligiendo la ropa del bebé Y por lo general no hemos salido muy mal ¿No? Hoy en día lo que si puedes encontrar un gran número de artículos para bebés, que nos pueden ayudar y simplificar lo que es el día a día. Un ejemplo, es el calienta biberones. Es una comodidad, por que mantiene el bibe, a la temperatura exacta para que el niño se la tome. Antes, nos tocaba probar como estaba enfriarla, calentarla más. Pero, desde luego no pasa nada si nos falta. Lo mejor para este tipo de aparatos, si no nos lo regalan, es ver nuestro día a día. Y comprar solo lo que de verdad te va a venir bien. Si nos ponemos a comprar todo lo que el mercado nos ofrece, a parte de arruinarnos, vamos a enterrarnos entre una montaña de aparatos, que en muchos de los casos ni siquiera sacaremos de la caja. Lo mejor es pedir opinión a madres que lo hayan probado y que te den una opinión realista. Y ya serás tu quien tome la decisión.

¿Y… La ropa? ¿Cuanta debo tener?

Muchas veces nos fijamos en la ropa en lo bonita que es, si vamos a tener suficiente, contamos con lo que nos han regalado que suele ser mucho. Pero, no sería la primera vez que veo, como unos padres con niños se deshacen de todo lo que han ido almacenando durante años de su hijo. Algo que nos puede venir bien, aunque seguro que gran cantidad de ello, no lo podamos utilizar nunca.

embarazada comprando ropaCuando queremos comprar la ropa para nuestro futuro bebé o para hacer un regalo. Lo primero que debemos hacer, es ver la fecha que salimos de cuenta. Como ya has escuchado antes, los bebés crecen de semana en semana. Y puede haber ropa que en menos de un mes se le haya quedado pequeña. Por eso influye mucho la estación en la que va a nacer.

Así por ejemplo, si el niño va a nacer en mayo, no le vamos a comprar un abrigo para bebés de 0 a 3 meses. Ya que en esa época lo que necesitará serán camisetitas, pantaloncitos de verano. Algo fresco y no ropa de invierno. Si le vamos a coger algo de 6 a 9 meses. Es evidente que deberá ser ropa de abrigo, ya que le coincidirá en invierno. Es muy sencillo, si nos ponemos delante de un calendario. Podemos marcar en el comienzo de cada estación que edad va a tener y comprar con coherencia.

Es cierto que los bebés se ensucian muchísimo. Sobre todo los bodies tendremos que cambiárselo y lavar muchos con lo que para mi es una prenda que viene tener bastantes. A no ser que puedas poner la lavadora todos los días. Como ves tu conoces mejor que nadie como funcionas y como te puedes adaptar. Estudia tu situación y sobre todo vuestras necesidades concretas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comments (1)

Hola!!
Mi nombre es Martina y me ha encantado la web.
Es por eso que me pongo en contacto, ya que me gustaría colaborar de forma totalmente gratuita, porque ambas partes saldremos favorecidas en el posicionamiento web en los motores de búsqueda como Google.
Contactar conmigo y os explico mas detalladamente.
Gracias de antemano y Saludos!

Martina