APRENDER LAS PRENDAS EN INGLÉS.

las prendas de ropa de vestir en inglésUna de las lecciones para los niños a la hora de aprender inglés son las prendas. Los niños deben empezar a diferenciar entre ellas, así como cuales son las típicas para el Invierno o el verano, en el post de hoy tenemos algunas actividades y juegos educativos para niños que les van a ser muy útiles a la hora de aprender las prendas en inglés de una forma lúdica y divertida, convirtiendo el aprendizaje en un simple juego para los niños.

Las prendas en inglés.

Las prendas siempre es una de las lecciones que más les gustan a los niños, tenemos un gran número de actividades y juegos educativos que pueden servirnos de apoyo a la hora de enseñar a los niños las diferentes prendas. Una buena forma de introducirlas es en función de la estación del año en la que estemos, así por ejemplo a mediados de Noviembre podemos empezar a introducir las prendas de invierno. Para enseñar las prendas en inglés podemos hacerlo simultáneamente con el primer idioma, en este caso el español, ya que no es una de las lecciones que más les cueste de asimilar.

Actividades y juegos en inglés.

Para empezar con las prendas indistintamente de que prendas de ropa vayamos a introducir, siempre me gusta hacer que vistan a sus muñecos o mascotas con las prendas que vamos a repasar.

Los bits de inteligencia o fichas son siempre un buen recurso educativo ya que interviene una parte visual muy importante, si los niños son mayores de 4 años y ya las conocen en español, podemos hacer las fichas de las prendas en inglés con ellos, y si son capaces que ellos mismos creen todas las fichas educativas, con sus prendas favoritas.

Después utilizaremos las fichas que han hecho los niños para repasar todas las prendas delante de la clase. Como siempre al aprender inglés un niño debemos repetir una y otra vez el nombre de la prenda que estamos trabajando en ese momento.

Elegimos a un niño y a una niña que lleve falda y los ponemos de ejemplo delante de la clase. El niño deberá señalar las prendas de la niña según las vamos nombrando nosotras, y luego al revés será la  niña quien deberá reconocer las prendas en inglés puestas en el niño.

Canción para aprender las prendas en inglés.

Son muchas las canciones que podemos utilizar a la hora de enseñarles a los niños las prendas de vestir en inglés. A continuación tenemos el vídeo de una canción en inglés que consiste en una serie de bits de inteligencia o fichas educativas, que ayudadas de música hacen más divertido el aprendizaje, en la canción repasaremos todo tipo de prendas como la camiseta, pantalones, gorra, chaqueta, guantes, vestido y muchísimas más prendas de ropa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comments (1)

me encanta porque es muy educativo gracias