LOS COMPLEMENTOS PARA VESTIR EN INGLÉS

complementos de vestir en inglésLas prendas de vestir es de lo primero que los niños deben aprenderse. De hecho, en educación infantil. Cuando los niños están ganando autonomía. Deben comenzar a vestirse ellos solos. Empezando por las prendas sencillas. Hasta llegar a lo más complicado. Pero las prendas de vestir no solo incluyen los pantalones, camisetas, vestidos… No debemos olvidarnos de los complementos. Los cuales completan nuestro vestuario. En inglés es importante que los niños se aprendan todo el vocabulario relacionado con las prendas y sus complementos.

¿Qué son los complementos?

Los complementos de vestir, es todo lo que nos solemos poner para adornar nuestro cuerpo. A parte de las prendas más habituales de ropa. Los más comunes, son, desde los anillo, pulseras, pendientes, colgantes, cadenas, bolsos, etc…

Algo que los niños verán todos los días cuando miren a su alrededor. Y que seguramente ellos mismos quieran llevar.

¿Juegas en inglés?

Por suerte es una de las lecciones que menos trabajo nos costará enseñar a los niños. Los complementos, son algo que vemos por todos los lados. Y que ellos mismos llevan encima todos los días. Lo que hace que sea muy fácil jugar con su vocabulario en inglés. Cualquier momento es ideal para que los niños jueguen con ellos y aprendan en inglés como se dice.

No es como otros objetos que necesitaremos de fichas educativas o bits de inteligencia para que los niños lo reconozcan. Ellos saben muy bien lo que es un bolso, o una pulsera. Con lo que el concepto que es la parte de concepción más importante. No tenemos que trabajarla. Tan solo tendremos que conseguir que el niño enlace la imagen mental que ya tiene de cada objeto con su palabra en inglés. Para ello, lo mejor es la repetición.

Un juego consiste en colocar algunos de los complementos que queremos enseñar al niño en una mesa y empezar a repetir varias veces cada uno de ellos y como se pronuncia en inglés. Cuando estemos trabajando con cada objeto el niño podrá jugar con el durante un rato. Para conseguir una mejor memorización.

Después en un dibujo de un cuerpo humano. Le pediremos que elija los complementos que quiera. Y nos los vaya pidiendo en inglés. Entonces nosotros se lo daremos para que lo coloque encima de la parte del cuerpo del dibujo que cree que va colocado. Además de esta forma, lo que estaremos trabajando será el cuerpo humano y sus partes en inglés.

Un vídeo para repasar.

Con el material audiovisual de British Bubbles Tv, los niños pueden repasar uno por uno los diferentes complementos que podemos utilizar en nuestro cuerpo. Aunque tan solo lo debamos utilizar para un rato para que puedan desconectar de la actividad o juego que estemos haciendo y volver luego a jugar para aprender. Los estímulos visuales con el sonido, enganchan al niño, con lo que no debemos utilizarlos todo el rato ni basar su aprendizaje de un idioma como es el inglés en ellos. Tan solo serán un complemento más para jugar con el niño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *