LAS PRENDAS DE INVIERNO EN INGLÉS JUGANDO

niño jugando con las prendas de vestir en inglés de inviernoCierto estamos entrando en el verano, época para el buen tiempo. Para quitarnos el abrigo y los jerséis. Y solo a mi se me ocurre que vamos a tratar de aprender las diferentes prendas de invierno en inglés jugando. Todo tiene su sentido, creedme. Vamos a hacer un repaso por los mejores métodos y la forma que tenemos para enseñar inglés a los más pequeños de la casa. Incluso a aquellos que aun no saben leer. Y después veremos algunas formas de conseguir que aprenda jugando y disfrutando del momento junto a sus padres.

Las prendas.

Las prendas de vestir es algo que viene intrínseco con el ser humano. Y como algo que forma parte de nuestro día a día, es imprescindible que los niños también lo aprendan en inglés. Es cierto que en los primeros tiempos no utilizábamos. Pero la evolución lo cambio todo. De hecho actualmente en la mayoría de las partes del mundo, sería imposible vivir sin ropa. En la mayoría de los casos por las inclemencias del tiempo. Y también me refiero al calor, ya que las prendas de vestir no solo nos sirven para no pasar frío. También nos ayudan a aislarnos de las altas temperaturas y los nocivos rayos solares. Desde muy pequeños, los niños se van familiarizando con las diferentes prendas de vestir. Las cuales cambiaran en función del país o la zona donde vivamos.

Ya sabes que a nosotros nos gusta que organicemos todo lo que vamos a hacer para enseñar el inglés a los niños. Así es que cuando analizamos las prendas de vestir para enseñárselas a los niños en inglés con diferentes juegos. Lo primero que pensamos en como dividir las prendas. Y encontramos muchas formas, así por ejemplo dividiéndolas por la parte que sirven para cubrir. Así para el cuerpo, las piernas, pies… Sería una opción cuando queremos enseñar inglés. Aunque a mi siempre me gusta dividirlas por las estaciones. Son grupos de prendas más grandes. Pero siempre me apoyo en el tema de las estaciones para introducirlas al inglés.

En invierno juego.

Hay momentos más propicios para enseñar algunos temas de inglés en concreto. Así por ejemplo, cuando hablamos del verano en los meses estivales. Lo que no quiere decir que podamos trabajar cualquier parte del temario en cualquier momento.

Por ejemplo, a pesar que estamos empezando el verano. Hemos decidido repasar o introducir las prendas de invierno y pensar juegos de inglés para hacerlo.

La cuestión importante es encontrar un razonamientos lógico que el niño pueda entender. Y lo primero que se me ocurre, es el concepto de los contrarios. Lo que vamos a tratar de hacer es llamar la atención del niño en pleno verano. Que todo es buen tiempo y ropa ligera.

Los contrarios es algo muy complejo para entender por los niños. Aunque desde los dos años, podemos intentar enseñárselos. Y que mejor que ver cosas diferentes, como en verano, no nos ponemos ropa de invierno.

Un juego que podemos hacer es sacar toda la ropa de casa. Y empezar a guardar la ropa de invierno para el año que viene cuando la necesitemos. Y será el niño quien tenga que decirnos que guardamos o que dejamos para el verano. Además de hacer una actividad que tenemos que hacer, el niño aprende inglés con un juego.

El vídeo.

Y antes de comenzar con los juegos de inglés. Podemos trabajar con un vídeo educativo. En el que podemos encontrar 5 prendas que solemos utilizar en invierno y que escucharemos perfectamente como es la pronunciación de las mismas en inglés. Una forma de preparar al niño para que entienda bien el concepto que queremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *