BEBÉS FRENTE AL ESPEJO.

foto de bebé mirandose al espejoLlego otro lunes, tenemos 5 vídeos muy graciosos de bebés y niños mirándose al espejo, para los bebés es todo un entretenimiento sentarse frente al espejo y descubrirse a sí mismos, y siempre es un motivo de sonrisa para nosotros.

Los niños juegan con los espejos.

Además de disfrutar muchísimo, para los niños es un ejercicio ideal y esencial, ya que los espejos les ayudan a reconocerse a sí mismos, incluso a conocer sus propias caras cuando hacen muecas.

Besitos al espejo.

En el primer vídeo tenemos a un niño de unos 18 meses que no se cansa de darse besitos a su imagen reflejada, después de echar una carcajada, una monada.

Una niña de casi 2 años.

Para el siguiente he elegido un vídeo de una niña que con casi 2 añitos le encanta mirarse al espejo y hacerse muecas. Además de la gracia que tiene hablando, uno de mis vídeos favoritos.

Ahora me miro ahora no.

Otro muy gracioso es el siguiente bebé, que se lo pasa genial mirándose al espejo pero enseguida encuentra otra distracción, pero no tarda nada en volver a descubrir el mágico espejo.

Me acerco me alejo, y mi gemelo también.

El niño del siguiente vídeo se entretiene probando como se ve de cerca o de lejos, a lo mejor engaño al niño de enfrente y no se acerca. De todas formas me lo paso genial con el espejo y mi otro yo.

Es lo más gracioso del mundo.

Lo que estará pensando la niña del vídeo cuando se ve en el espejo. «Pero si estoy allí enfrente, como puede ser, voy a ir a investigar, jajaja, soy yo, que curioso esto del espejo.»

Fuente: Youtube

Fuente de la imagen: Siblings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *