LOS BEBÉS INTENTAN SOPLAR

bebés soplandoSe trata de un gran ejercicio muy complicado para los bebés. Soplar tiene su dificultad. Y será con el tiempo y la practica que los niños conseguirán aprender a hacerlo. ¿Alguna vez habéis visto a algún bebé intentando soplar? Si no lo has visto a continuación tienes una serie de vídeos graciosos de bebés y niños. En los que el protagonista son los soplidos.

A soplar.

No son solo los niños los que van a intentar soplar. Una actividad muy buena, es soplar a los niños de una forma floja. Aunque hoy nuestro propósito es que disfrutéis un rato. Y os toméis la nueva semana con un gran humor y alegría. Por que si algo trasmiten los niños es la alegría y la felicidad.

Empezamos con un niño que le falla la colocación de los labios. Y el pobre no consigue apagar las velas de su cumpleaños.

Y que me decís de ésta niña tan guapa. Quien se ha empeñado en aprender a soplar y hacer pompas. Seguro que al final lo acaba consiguiendo.

Pero, si hay algún gracioso. Es nuestro siguiente protagonista, al que le encanta que le soplen a la cara y sentir el viento. El problema surge cuando no le soplamos. Disfruta con los vídeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *