No hay nada más tierno que la sonrisa de un niño o de un bebé, a continuación una selección de 5 vídeos de bebés y de niños riéndose a pleno pulmón. A ver si nos contagian con su gracia y acabamos riéndonos con los niños de los vídeos.
Vídeos de niños riéndose.
El primer vídeo es un mix de 10 niños y bebés con unas risas muy contagiosas, además de ser monísimos todos ellos.
Cuatro bebés riéndose a la vez.
En el siguiente vídeo tenemos una familia numerosa, son hermanos cuatrillizos sentados en una mesa (que me ha llamado la atención, parece muy practica para cuando llegan más bebés de los esperados.) El padre va dirigiendo a los bebés para que se vayan riendo son una monada y muy graciosos.
El bebé, el perro y las pompitas.
Un vídeo muy gracioso, al bebé lo que más gracia le hace es cuando el perro se lanza a morder a las pompas, si ya de por sí a los niños les encantan las pompas, juntemos también al perrito.
Qué divertido es comer.
Da gusto cuando un bebé o un niño come bien, aquí tenemos un curioso vídeo de un niño que parece que le encanta comer, y se lo pasa genial cuando su padre le da la papilla.
La risa de los gemelos.
En el último vídeo gracioso de la semana, tenemos dos hermanitos gemelos muy monos que demuestran su complicidad, riéndose hermano frente a hermano.
Fuente: Youtube
Deja una respuesta