LOS VÍDEOS DE BEBÉS CON LAS RISAS MÁS PEGADIZAS.

vídeos de bebés riendoseAlgo fundamental en la vida de cualquier bebé o niño es la risa, además es muy fácil hacer reír a un niño, en el post de hoy tenemos 5 vídeos con las risas más pegadizas de niños y bebés de todo el mundo, la forma más divertida de empezar la semana, viendo como se ríen los protagonistas de nuestros vídeos.

Refrescando a los niños en verano.

Para el primer vídeo tenemos a dos hermanos asiáticos monísimos, a los que les vuelve loco que les refresque su madre con un spray de agua, dejan claro lo gracioso y divertido que es con un gran número de carcajadas, que nos contagiaran sin ninguna duda.

No puedo parar de reir.

El siguiente bebé de tan solo 7 meses, no puede parar de reírse sentado en su sillita, al oír una y otra vez el sonido de una botella de agua vacía, una de las risas más pegadizas de bebés.

Bebés gemelos se ríen a la vez.

Ya es contagioso cuando escuchamos la risa de un bebé, pero en el siguiente vídeo tenemos a dos bebés gemelos que no paran de reír a la vez, son 40 segundos del sonido más agradable del mundo, la risa de dos niños.

La risa del bebé más famoso.

El siguiente bebé seleccionado ha sido uno de los vídeos de Internet más vistos del años 2011, con más de 44 millones de visitas. Se trata del bebé que se rie cuando su padre rasga los papeles, le encanta y se parte de la risa durante más de minuto y medio, la que fue la risa más pegadiza del año pasado.

La sonrisa de un bebé.

Para acabar, en vez de un único vídeo tenemos un montaje que incluye tanto vídeos como fotos de niños y bebés riéndose, tiene algunas imágenes muy buenas, y seguro que con sus risas, consiguen sacarnos una sonrisa.

Fuente: Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *