El parque temático de la Warner al igual que Port Aventura, este año estrena zona infantil entre sus instalaciones, en este caso se trata del pueblo de los dibus «Cartoon Village» donde podemos encontrarnos con los dibujos más famosos como los Picapiedras.
Nuevas atracciones en la Warner.
Desde principios del mes de Junio, El parque de la Warner, situado a las afueras de Madrid, cuenta con un área nueva pensada y diseñada especialmente para los más pequeños.
Gracias a esta ampliación el parque Warner se coloca como el parque español con una mayor superficie dedicada a los más pequeños con 19 atracciones para los niños.
En esta ampliación han creado 4 nuevas atracciones para los niños:
- «A toda máquina» atracción sin límite de altura si el niño va acompañado y si no debe medir al menos 1.10m. En esta atracción El gallo Claudio se encarga del barco.
- «Emergencias Pato Lucas» En esta atracción el niño tiene que ayudar al famoso Pato Lucas a apagar un incendio, en esta atracción para montar solo debe medir 1.05m.
- «He visto un lindo gatito» Deben ayudar a Silvestre a capturar a Piolin, recorriendo los escenarios de la serie de dibujos animados, montados en unos carritos que giran 360º. Para montar en esta atracción acompañado a partir de 1.10m y solo con 1.15m
- «La escuela de conducción, Yabba dabba doo» Es la atracción más novedosa del parque y única en España, se trata de una autoescuela dirigida por Pablo Picapiedra y Pedro, con los clásicos coches de la serie, donde podrán aprender y disfrutar con toda la seguridad, está dirigida para niños de más de 1.15m.
Estas atracciones están complementadas con un nuevo restaurante Italiano con una buena carta dirigida para adultos y niños.
A disfrutar.
Deja una respuesta