A REÍRSE CON LOS TODDLERS. LOS MEJORES VÍDEOS DIVERTIDOS

toddlers vídeos graciososCada lunes, en el blog de British Bubbles venimos con una serie de vídeos cómicos sobre niños y niñas. Hacemos todo tipo de recopilatorios, como niños que se quedan dormidos, niños que están comiendo, niños que se miran en el espejo… Y todo lo que se te pueda ocurrir. Esta semana, queremos hacer homenaje a una serie de pequeños. Los “toddlers”. Como se les llama a los niños en inglés que están en ese proceso de empezar a andar. Vamos a los peques de las guarderías. Así es que vamos a ver diferentes vídeos de toddlers  armando alguna.

Vídeos de toddlers.

Empezamos con todo un clásico. Los niños imitando a sus padres como parte de un juego. Así vemos como esta niña va a mantener una conversación totalmente de adultos con su gato. El vídeo es en inglés, pero tiene subtitulo para los que no entiendan. Por que siempre es divertido ver a los niños interpretando diferentes papeles.

Veamos a la siguiente pequeña, como la lía. Cuando su madre la deja sola por un momento, la niña no duda en hacer una de sus trastadas. La sorpresa es cuando su madre la pilla. Veamos que reacción va a tener la niña ante una situación tan cómica y graciosa.

Las peleas son muy habituales entre hermanos. Y mucho más cuando están en esa edad y además juegan a deportes. Todos queremos ser los mejores y los número uno. Y aquí tenemos el ejemplo de dos niños que se pelean por golpear a la pelota de baseball. Un vídeo muy gracioso.

Y para acabar el post. No hay nada mejor que todo un recopilatorio de los mejores momentos de los niños cuando son “toddlers”. En el vídeo puedes encontrar todo tipo de situaciones que seguro que en más de una ocasión van a conseguir sacarte la sonrisa más grande. Así son los niños, los mejores para despertar nuevos sentimientos e ilusiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *