LAS RISAS Y LOS NIÑOS

las risas y los niñosLa risa, es una función innata en el ser humano. Pero, por alguna razón. La risa de los niños tiene un efecto muy especial en las personas. Cuando vemos reírse a un bebé, inmediatamente sentimos una sensación de alegría y felicidad, que nos impulsa a intentar conseguir que el niño vuelva a reírse. El motivo es volver a sentirnos bien nosotros mismos.

Las risas de los niños.

Éste es el motivo, por el que vamos a hacer un post dedicado a las risas de los niños. Vamos a ver diferentes ejemplos de bebés con sus risas particulares. Por que aunque algunas nos parezcan iguales. Cada bebé, es diferente en su forma de reír. E incluso, lo irá cambiando con el tiempo.

Para comenzar, tenemos a una pequeña niña. A la que no sabemos que le están enseñando. Lo que está claro, es que a la pequeña le encanta lo que está haciendo su padre. Y así nos lo demuestra con una serie de carcajadas.


Y que me decís de éstos dos niños gemelos. Ya solo la imagen merece la pena. Los dos metidos cada uno en un barreño. Y a los que nada les hace dejar de reír. Un vídeo muy gracioso y a la vez muy bonito de ésta pareja de niños.

Pero, desde luego, si queremos buscar una risa curiosa. Para eso tenemos a nuestra siguiente niña. Quien como etiquetan sus padres tienen una risa “maligna”. Una carcajada que seguro que te hará sonreír en más de una ocasión.

Aunque, cuando hablamos de risas graciosas. Está claro quien es el campeón. Se trata de un niño japones, al que le encanta jugar con el agua. Y desde luego la risa, es para escucharla. No te la podemos describir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *