LOS DETALLES EN EL DÍA DE LA MADRE

vídeos tiernos detalles para el día de la madreTodos los lunes hacemos una sección en la que seleccionamos los vídeos más graciosos de una temática concreta, como los deportes, los niños y las mascotas, bromas y mucho más. Pero esta semana, tenemos unos vídeos un poco diferentes. En honor a todas las madres, tenemos vídeos de detalles para el día de la madre. Si no sabes que hacer para mamá, aquí tienes alguna idea original.

Un detalle para mámá.

Empezamos con algo imprescindible para el día de la madre. Una bonita tarjeta que diga lo que sentimos por ella. En el siguiente vídeo, nos enseñarán como podemos hacerla para que nos quede preciosa. De todas formas ya sabes que la originalidad es importante, así es que no te olvides de darle tu propio toque personal.

¿Tienes una madre muy cafetera? no te preocupes, tenemos el regalo ideal. Vamos a aprender a pintar una taza muy especial para nuestra madre. En un vídeo de tan solo minuto y medio de duración podemos aprender y coger ideas sobre el detalle para el día de la madre.


Si eres muy mañoso y te gustan los retos. Puedes intentar hacer el siguiente detalle para una madre. Vamos a aprender a hacer un joyero con materiales muy sencillos, con un poco de cartón podremos hacer un regalo muy especial para nuestra mamá.

Algo muy común a lo que podemos recurrir siempre en el día de la madre, son las típicas flores. Aunque no suponen mucho esfuerzo. Si quieres dedicarle un poquito más de tiempo a tu madre, puedes aprender a hacer una flor, que aunque no huela como las de verdad, es muy bonita y original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *