LOS NIÑOS SE ARRANCAN A CANTAR

vídeos de niños cantandoComenzamos Diciembre, uno de mis meses favoritos del año. Cada vez más cerca de la Navidad. Y como lunes tras lunes venimos haciendo. Os traemos una serie de vídeos graciosos de niños. En esta ocasión, nos hemos declinado por niños que les encanta cantar delante de la cámara. Con la llegada de youtube. Esta afición se ha hecho muy popular, y podemos encontrar una serie de vídeos como los siguientes.

Niños sin verguenza para cantar.

Para empezar, tenemos un niño que además de cantar, se sabe muy bien la coreografía del baile. Veamos como los niños imitan a sus artistas favoritos. Soñando por uno momento que son ellos los famosos.

Los niños cuando están representando su papel. Suelen meterse mucho en su papel. Como nos demuestra nuestro siguiente niño protagonista. El cual, está totalmente emocionado mientras baila un vídeo de su estrella favorita, Britney Spears. Cuando su madre entra en la habitación sin avisar. Y el niño se pega el susto de su vida.

Pero, esta moda. No es exclusiva de los niños americanos. Para ello, tenemos el ejemplo de nuestro siguiente candidato. Un niño de China. Que nos deleita con una gran interpretación de unos artistas chinos favoritos.

Aunque no hay nada, como un niño cantando una canción infantil. Como es el caso del siguiente vídeo gracioso del día. Veamos que arte tiene el niño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *