LOS VÍDEOS MÁS GRACIOSOS DE NIÑOS BAILANDO

niños bailan mientras se diviertenParece que nos queda muy poco para que empecemos el mes de agosto. A punto de cruzar el ecuador del verano. Los niños disfrutan como nadie de sus bien merecidas vacaciones. Y nosotros no interrumpimos nuestra tradición de traeros los vídeos más graciosos de niños todos los lunes del mes. Con el fin de que empieces la semana con una gran sonrisa y disfrutando. Y un lunes más lo prometido es deuda. Aquí tienes los mejores vídeos de niños bailando de una forma muy graciosa. No te pierdas ninguno y recuerda que en British Bubbles encontrarás los vídeos más chistosos de todos.

Me paso el día bailando.

No es el primer artículo en el que hablamos sobre los niños y el baile. La cultura musical la tenemos los humanos muy arraigada. Aunque es normal que no todos tenemos las mismas dotes para movernos. Y nosotros queremos hacer un gran homenaje a aquellos niños que son capaces de bailar como verdaderos profesionales del baile. Y de paso nos podemos reír un rato. Ya que además de ser muy bonitos, los vídeos que hemos seleccionado hoy, también tienen unas grandes partes de arte y de cultura.

Y es hora de empezar, con un vídeo en el que las dos bailarinas que vamos a ver son hermanas. En verdad parece que a estas dos hermanas no se les ha concedido ningún don. Pero si es verdad que están monísimas dando esos botes. La música que han elegido para el baile, no es otra que la de la famosa serie de Barrio Sésamo.

La música es internacional. Y no entiende de razas, culturas, países… Y por eso, hemos buscado un vídeo de baile. En el que podemos disfrutar de otro punto de vista de la cultura del baile. En este caso tenemos una serie e niños de Uganda. Y veremos como tienen un arte especial para moverse y enseñar el ritmo que han heredado de sus padres. Un vídeo muy original donde veremos a los niños bailando.

Y de Uganda nos vamos a otra barrio desfavorecido. Donde el baile es un estilo de vida y un entretenimiento que tiene una ventaja sobre el resto. Es gratis. Y donde los niños no tienen dinero para pagar por el entretenimiento el baile llega mucho más lejos que en las ciudades “civilizadas”.

Y para acabar, tenemos el último vídeo de niños bailando. En el que una niña de no más de 6 años. Nos mostrará un nuevo estilo de baile que nos dejará con la boca abierta. El movimiento de la cabeza sobre todas las cosas. Aunque lo que más nos extraña es que la niña a pesar de ese estrepitoso movimiento no se marea de ninguna manera. Una locura que lleva a esta niña cerrar la sección de los lunes de los bailes graciosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *