ME CAIGO DE LA RISA.

caerse de risa bebéHace unas semanas publicaba una foto en el facebook en la que decía que los niños tienen una media de 300 risas al día, frente a un adulto que puede reírse unas 17. Así es que hoy tenemos un post en el que los profesionales de las risas, los niños nos van a pegar la risa, aunque cuidado, que en todos los vídeos los niños acaban cayéndose de la risa. Objetivo: a ver si hoy conseguimos reírnos más de 20 veces en el mismo día.

El juguete de la risa.

Para empezar y para conseguir las primeras risas del día, tenemos a un bebé que se lo pasa genial viendo a su madre jugando con los cubos, la risa sube y sube, y el pobrecillo no podrá mantenerse sentado. ¿cuándo fue la última vez que os caísteis de la risa? Hay que tomar ejemplo de los pequeños.

Me he caído y no me puedo levantar, ni parar de reír.

Seguimos con las carcajadas infantiles, para el segundo asalto, el pobre niño no puede parar de reír, pero quiere volver a ponerse de pie, cosa completamente imposible con el ataque de risa que le ha dado, aunque si no consigue ponerse de pie no será por que el niño no lo intenta, porque no hay nada más agradable para los oídos que la risa de un niño.

Que preciosidad de bebé.

El siguiente bebé es una preciosidad, y la pobre no sabemos porque pero no puede parar, se le ha metido la gracia en el cuerpo y no parara hasta que acabe retorciéndose por el suelo de la risa, porque además el suelo lo tiene bien mullido, así es que no veo sitio mejor.

El mejor juego infantil.

Seguro que ya nos queda mucho menos para llegar a las 20 risas para hoy, a ver el siguiente vídeo, en el que el niño juega con su padre, aunque al principio parece que el juego infantil que se ha inventado papá no va a tener un gran resultado, pero de repente al niño le empieza un ataque de risa que consigue que pierda el equilibrio y acabe a carcajadas en el suelo, al final parece que el juego ha funcionado.

Relación entre cortar papel y la risa.

Una de las actividades que más gracia y más divierten a los niños es cortar papeles con las manos, así es que para acabar la recopilación de risas, tenemos a un niño que el sólito consigue entretenerse y pasarse uno de sus mejores ratos de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *