NIÑOS QUE SE ENFADAN

Vídeos de niños enfadadosLos vídeos graciosos de niños son una de las secciones de nuestro blog. Esta semana la selección de vídeos va dedicada todos bebés y niños que de repente se enfadan sin un motivo aparente. Para que los comienzos de la semana sean mucho más divertidos y puedas sonreír. Empecemos la semana con los vídeos más graciosos de niños. Hoy tenemos niños que se enfadan.

Los niños se enfadan.

Comencemos con un vídeo que no te dejará indiferente. Que puede motivar el enfado de un niño. En este post encontraremos diversos motivos que provocan la ira de los más pequeños. Ya sabemos que a los niños les gusta imitar a los padres hablando por teléfono. Este es el caso de éste niño que además de tratar de hablar por teléfono. Llegará a enfadarse como si estuviera teniendo la conversación más importante de su vida.

Otro de los motivos más comunes por los que un niño se enfada. Es cuando jugamos con su comida. Este es el segundo caso. En este vídeo un niño está experimentando y descubriendo sabores. Disfrutando con su helado hasta que mamá se lo coge un momento y es cuando el niño cambia de repente, demostrando un gran enfado. Uno de los vídeos más graciosos.

El siguiente caso es increíble. Nuestro pequeño niño, es muy feliz. Pero tiene un pequeño problema con una palabra. Al niño no le gusta nada oír la palabra “no”. En cuanto su madre o su padre la dicen la cara del niño del vídeo cambia radicalmente enfadándose treméndamente.

Acabamos con el ciclo de los vídeos graciosos de niños enfadados con un bebé de tan solo 5 meses de edad. Aunque su enfado no tiene nada que envidiar a los de los niños más mayores. El niño está totalmente tranquilo hasta que le dicen que papá y mamá se van. Entonces la cara del niño del vídeo cambia radicalmente, convirtiéndose en todo un poema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *