VÍDEOS DE BROMAS CON LOS REGALOS.

vídeos de bromas a niños en navidadNavidad es una época de ternura y de estar en familia, aunque no nos olvidemos que también es una época en la que se hacen el mayor número de regalos. Para la última selección de vídeos graciosos del año, tenemos 5 vídeos de bromas a niños con los regalos de Navidad, veamos cuales son las reacciones de estos niños cuando se encuentran que los regalos que reciben de Papá Noel no son exactamente lo que estaban esperando, por supuesto todos los niños recibieron después sus regalos perdonando así a sus padres.

El libro de papá.

Para el primer vídeo, tenemos a 3 hermanos ansiosos por descubrir sus regalos de Navidad, pero se encuentran una sola caja enorme, esto tiene que ser muy bueno en una caja tan grande, seguro que les encanta el regalo que les tienen preparado. Este año Santa Claus ha traído un libro para los 3 hermanos, curiosamente el libro se llama “I love you daddy” “Te quiero papá” lo que encima enfurece más a los niños que no dan crédito.

 Carbón por ser malo.

Curiosamente es una tradición que se extendió por un gran número de países a pesar de tener costumbres totalmente diferentes. Se trata de que los reyes magos o Papá Noel indistintamente, cuando un niño se ha portado mal le trae de regalo un trozo de carbón. Pero veamos la reacción de estos 3 hermanos según van desenvolviendo sus trozos de carbón, la pobre niña pequeña, no consigue abrir el regalo y a pesar de ver que a sus dos hermanos les han traído carbón ella no desespera.

 ¿Seguro que no es lo que pediste?

En el tercer vídeo también tenemos a 3 hermanos muy graciosos, en esta ocasión los padres les han colocado en los regalos un poco absurdos como unas botellas… Pero los padres les intentan justificar por que les habrán traido eso, seguramente te pueda ser útil, los pobres niños no entienden nada.

Creia que era la Xbox

Ya vamos acabando el que será el último post del año 2012 para dar la bienvenida al 2013, en el vídeo veremos a un niño que se encuentra que le han regalado su sueño, la Xbox, todo es emoción y alegría  aunque pronto se acaba cuando el niño abre la caja y se encuentra que no es su regalo preciado.

 

 Que regalo es este.

Y con este vídeo despedimos un gran año, tenemos a dos hermanitos abriendo ilusionados sus regalos, aunque parece ser que lo que aparece no es exactamente lo que han escrito en la carta para los reyes magos, que niña pide un par de plátanos para navidad o un niño que ha recibido una maquinilla de afeitar y cortar el pelo, veamos como son sus reacciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *