VÍDEOS DE NIÑOS COMIENDO LIMONES.

vídeos de niños comiendo limónLos sabores es una lección que los niños tienen que aprender por si mismo, como explicarle a un niño lo que es dulce o lo que es amargo, en todas las guarderías se enseña a los niños los diferentes sabores para que aprendan a reconocer los alimentos y asociarlos, hoy tenemos una selección de los mejores vídeos de niños probando frutas amargas, aunque en la selección que tenemos hoy a muchos de ellos les encanta el sabor.

Muchos vídeos graciosos.

Para empezar tenemos un vídeo recopilatorio sobre el tema, en el podemos ver un gran número de niños y bebés probando por primera vez un limón, aunque cada reacción es totalmente diferente a la anterior, todos los niños están monísimos y muy graciosos.

Me gusta o no me gusta.

En el siguiente vídeo la niña pequeña, está en un gran dilema, ya ha probado el limón y por una parte no le ha gustado, pero le ha dejado un regusto que parece que quiere volver a probar una y otra vez hasta que decida si le gustan los sabores amargos del limón o prefiere solo los dulces.

A mí me encanta el limón.

Pero no a todos los niños no les gusta el limón, también tenemos casos en los que el niño desde la primera vez que lo prueba, no puede dejar de tomarlo y sin poner caras. Un niño monisimo con ganas de comer el limón.

No puedo dejar de hacerlo.

Trascribimos lo que pensamos que está pensando el niño durante el vídeo “Que buena pinta tiene, agh no me gusta, bueno voy a probar otra vez, agh, pues parece que no, no me gusta, bueno voy a probar otra vez…”, parece que no está seguro, está bien cerciorarse de sus gustos, hay muchas veces que probamos algo que no nos gusta y después de unas veces nos encanta, este es el caso del niño protagonista del siguiente vídeo.

Si pero no.

Para acabar tenemos un último vídeo de una niña muy graciosa, la cual está realizando una cata en toda regla sobre la fruta que tiene su madre, parece que si le gusta, parece que no, pero no le llega a disgustar como a los anteriores protagonistas de nuestros vídeos de la semana.

Puedes ver más vídeos de niños comiendo limones aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *