VÍDEOS DE NIÑOS HABLANDO POR TELÉFONO.

vídeos de niños hablando por el movilFeliz lunes, empezamos otra semana nueva y para pasar el lunes con un poco de humor, tenemos una selección de los mejores vídeos de niños hablando por teléfono, como es habitual los niños aprenden a través del juego, y uno de sus juegos favoritos es el de imitación, por ello intentan hacer igual que ven a sus padres, veamos una serie de vídeos graciosos de niños hablando por el teléfono como adultos.

El montaje del teléfono.

Para comenzar tenemos un vídeo muy gracioso, aunque se trata de un montaje de vídeo, en el dos de las estrellas del youtube por hablar por teléfono, han sido mezclados y puesto un toque de humor doblando el vídeo, los dos niños están genial cuando se les escucha esa voz de adulto y las caras que ponen.

Llamando a los Beatles.

En el segundo vídeo tenemos a la fan de los Beatles más joven, alentada por su madre, la niña protagonista de nuestro vídeo, hace una llamada muy curiosa, al igual que la mayoría intenta hablar con sus padres o los abuelos, la niña decide llamar a un grupo de música, los Beatles, e insiste en por favor hablar con Ringo, una niña encantadora y muy graciosa.

Una conversación interesante al teléfono.

La niña protagonista del próximo vídeo gracioso, aun no sabe hablar, pero vemos que sus padres la comprenden totalmente por eso nos han subtitulado lo que probablemente la niña quería trasmitir hablando por el teléfono. En el vídeo encontramos a una niña monisima que está muy entretenida hablando por el teléfono, ya veremos cuando la niña crezca seguro que se pasará largas horas al aparato.

Hablando con Papá Noel.

Hay que ver la cara de este niño cuando cree que está hablando por teléfono con él. El vídeo es en Portugués pero está subtitulado al español, vemos como el niño le pide a su “Dios” que le traiga todo, todo, todo, aunque al pobre se le escapa que ha estado pintando la pared, no sabemos como le sentará a Papá Noel esta fechoría del niño.

Papá Noel les riñe por teléfono.

Un curioso escarmiento para los niños, muy buena idea. La madre al ver que a los niños no les gusta compartir las cosas con sus hermanos, consigue que el mismisimo Papá Noel, les llame para explicarles la importancia que tiene el compartir los juguetes que él les ha traido en Navidad. Lo mejor es la cara que ponen mientras no dejan de jugar con todos sus juguetes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *