VÍDEOS DE LOS NIÑOS Y SUS RELACIONES.

vídeos de niños y niñasLos niños desde muy pequeños, se empiezan a relacionar con otros niños, aunque cada uno lo hace a su forma. Un lunes más traemos una selección de los vídeos más graciosos de niños y bebés, para empezar bien la semana, tenemos 5 vídeos de niños en diferentes situaciones con los demás niños, las cuales estoy segura que os hará pasar un buen rato observándoles.

El niño es mío.

Para empezar el primer vídeo es la relación de dos hermanas con un amigo de la familia, con apenas 6 añitos, los niños simulan un paseo de enamorados con niño y todo, el problema es cuando se cruza la hermana por el camino, y parece que también está interesada en disfrutar de la compañía del niño, el desenlace del vídeo es curioso, empezando a tirar cada una del niño para llevárselo con ella. Pero que niña conseguirá el amor del paciente niño.

Tú no eres mi jefe.

El siguiente vídeo es uno de mis favoritos, las protagonistas son dos hermanas rubias de tan solo 3 y 4 años. Después de dar una vuelta por el parque con su madre, empieza una discusión graciosa como habitual. En la que la niña mayor no deja de repetirle a la pequeña que ella no es su jefa, mientras la niña pequeña totalmente tranquila, responde una y otra vez, “si, si lo soy.” que graciosas, al ver que la mayor se enfadaba mucho, la pequeña resuelve el percance puntualizando que “ella no es la jefa, si no el padre es el que manda”

Que te doy un beso.

Para el siguiente vídeo también contamos con dos hermanos, en el que están jugando a que el mayor va a dar un beso a la hermanita pero esta aparta la cara a la vez que no puede evitar soltar una carcajada, un juego que disfrutan los dos niños riéndose una y otra vez.

Primer o primeros besos.

Un vídeo que además de gracioso es tierno, en el que este niño pequeño no se cansa de besar a su amiga, lo que empezó con el primer beso del niño, se convierte en el segundo, tercero y vigésimo también. Una pareja enternecedora que te hará sonreír y enternecerte.

Quiero un beso y lo voy a tener.

Para acabar con los vídeos de la semana, tenemos un vídeo que demuestra la perseverancia de las niñas, una niña ha visto a el niño de sus sueños, así es que debe conseguir un beso del guaperas, a pesar de la insistencia del niño para huir, la niña no se dará por vencida tan fácilmente, la pregunta es si la niña conseguirá definitivamente su objetivo. Tendrás que ver el vídeo para salir de dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *