Y YO DE MAYOR QUIERO SER…

vídeos de niños imitadoresOtra semana que está comenzando. Y nosotros la empezamos con más ganas que nunca de sacaros una sonrisa. ¿Conocéis la importancia que tiene la imitación en los niños? Se trata de una de las actividades más importantes que formará el desarrollo de los niños. Así es que hoy he estado buscando vídeos en los que podemos ver a diferentes niño y bebés, tratando de imitar a alguno de sus ídolos.

Voy a imitarte.

Los niños son todo inocencia. Aunque en muchas ocasiones suelen sorprendernos con cosas que desde luego no consideramos como de niños. Pero, lo mejor de todo es la alegría y la gracia tan característica que ellos tienen para hacer la cosa más sencilla.

Hoy tenemos una selección de 4 vídeos en los que los niños, están imitando a famosos, a sus padres… Por que cuando los niños están imitando están aprendiendo. Vamos a ver los niños más graciosos de toda la red.

Para empezar, lo haremos con la imitación más común entre los niños y los adultos. Se trata de imitar al rey del pop, “Michael Jackson“. Sus bailes tan famosos, han hecho que se una de las personas más imitadas. No te pierdas a nuestro primer niño.

Otra de las acciones que más realizan los más pequeños de la casa. Es imitar a sus padres. Y una cosa en particular, les llama mucho la atención. Se trata de hablar por el teléfono. Y aquí tenemos a un niño que se echa una parrafada al teléfono, como si fuera un adulto total.

En British Bubbles, algo que siempre hacemos con los niños. Es que aprendan a  imitar a los diferentes animales y sus movimientos y sonidos. Aunque el siguiente vídeo que encontré, es un poco diferente. En este caso, serán los animales los que vayan imitando al niño. No te pierdas a los perros que imitan a bebés.

Pero, para acabar, he guardado el vídeo, que más me ha gustado a mi. Vas a ver a un bebé imitando a su madre cuando tose. Aunque lo mejor es la sonrisa que pone el bebé al imitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *