LA FIEBRE DE ANGRY BIRDS.

angry birds app para niñosEste fenómeno comenzó como una app más creada para que los niños disfrutaran con un juego simple pero gratificante. Actualmente son pocos los niños que no han oído hablar nunca de los famosos pájaros enfadados los Angry birds, una juego que ha llegado a más de 700 millones de descargas alrededor de todo el mundo, conozcamos algo más sobre está app creada para niños que vuelve locos a los adultos.

¿Qué es angry birds?

Esta pregunta era muy fácil de responder hace escasamente un año, cuando los angry birds eran simplemente una app para niños. A lo largo de este año los Angry birds han llegado a ser algo más que una simple app, su gran éxito entre la población de todas las edades ha conseguido que estos curiosos pajaritos se conviertan en un fenómeno social. Actualmente podemos ver su nombre en gran cantidad de productos de todo tipo, así como refrescos, series, caramelos, muñecos, la colección de cromos de Angry Birds y mucho más.

En que consiste angry birds.

Angry birds es una app para niños muy sencilla, en la que debemos destrozar una serie de escenarios para poder así liberar a nuestros compañeros los pájaros que están encerrados en diferentes jaulas. Pero, ¿Que podemos hacer nosotros para liberar a nuestros compañeros? es sencillo en cada fase contamos con una serie de pájaros a modo de munición que debemos lanzar desde un tirachinas gigante, cada pájaro tiene unas cualidades diferentes debiéndolos usar según nuestras intenciones. Con angry birds podemos recorrernos los escenarios del mundo entero mientras liberamos a otros pájaros de sus jaulas. Este sencillo juego ha conseguido convertirse en la app para niños más descargada a nivel mundial.

Finalidad de la app.

Muchas veces nos preguntamos si un vídeo juego o las populares apps del momento pueden ser buenas para los niños, es verdad que encontramos un gran número de apps que nos ayudan a trabajar aspectos concretos de un niño. Aunque no debemos olvidarnos que Angry birds es un juego, su finalidad es totalmente lúdica y aunque no sea para nada perjudicial, si que debemos controlar el tiempo que el niño se pasa delante de esta app y de cualquier otra, aunque se trate de una app educativa, el exceso también es malo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *