NIÑOS, SEMANA A SEMANA 55

los niños semana 55Finalizamos la semana lectiva, haciendo un repaso por todas las noticias que nos ha traído el mundo de los niños y del embarazo. Además, esta semana, hemos celebrado el día internacional del niño. Para recordar la situación que muchos niños están padeciendo en todo el mundo. Y alzar la voz por sus derechos.

Semana del 15 al 21 de noviembre.

Comenzamos con una noticia que nos ofrecía la web de Unicef, por el día internacional del niño. Aunque como es habitual, la situación actual, está muy mal. Con lo que Unicef hace un repaso por la actualidad mundial, destacando el reciente acontecimiento de Filipinas. Leer artículo.

Seguimos, con los consejos de una de las revistas digitales de bebés que más me gustan. En la que nos explican la situación cuando hay dos hermanos en la familia. Nos explican como afrontar, cuando uno de los hermanos, está sometiendo a bullying al otro. Leer artículo.

Cuando nos quedamos embarazadas. Nos asaltan un gran número de dudas. Una de ellas, es el dinero que nos costará tener al niño. En un original blog, una madre bloguera nos contaba su situación y los gastos que ella ha tenido. Leer artículo.

Para finalizar, tenemos otro artículo sobre el embarazo. En el cual, nos darán una serie de consejos, que nos servirán para poder cuidar la piel a lo largo de todo el embarazo. La piel, es una de las partes que más sufrimiento tiene durante los nueve meses, e incluso después del parto. Por eso, es importante que nos cuidemos. Leer artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *