LA PELÍCULA DE TINTÍN, EL SECRETO DEL UNICORNIO.

la película de tintín secreto unicornio

Después de unas largas vacaciones Tintín vuelve con más fuerzas que nunca a una alocada aventura junto a un recién conocido capitán Haddock. Es la nueva película dirigida por Steven Spielberg que agrupa tres de las aventuras más conocidas de Tintín. Además podemos ver por primera vez a Tintín en 3D, la película es “El secreto del Unicornio

El comienzo del Secreto del unicornio y Tintín.

Aunque la película no se haya estrenado hasta el 2011, es un proyecto que lleva mucho tiempo en la cabeza de muchas personas, una de ellas y el máximo responsable es el famoso director Steven Spielberg.

En el año 1981 Steven Spielberg descubre los comics de Tintín y al instante se enamora de ese mítico personaje, de hecho le encarga a su secretaria que le comprara toda la colección en francés. Steven Spielberg ve a Tintín como un joven Indiana Jones que seguramente guste más a los niños.

En el año 1983 Steven Spielberg conoce a Hergé (creador de Tintín) y unos días después muere, la viuda le vende los derechos de Tintín durante un periodo de 3 años. Aunque pasa el tiempo y a Steven Spielberg le surgen otra serie de proyectos con lo que deja aparco las historias de Tintín.

Es a partir del 2001 cuando Steven Spielberg retoma su interés por este aventurero con flequillo. Aunque la realización no comienza hasta el año 2009.

Tintín el secreto del unicornio:

El tema de la película se obtiene cogiendo de diferentes aventuras de Tintín escritas por Hergé: El tesoro de Rackham el rojo + El cangrejo de las pinzas de oro + El Secreto del unicornio.

En la película se narra el momento en que Tintín conoce a su mejor amigo y compañero inseparable, El capitán Haddock y consiguen una prueba para encontrar un tesoro de un lejano pariente del Capitán, dando la coincidencia que al mismo tiempo los agentes Hernández y Fernández quienes van a buscar el mismo tesoro. Una película infantil cargada de aventuras. La historia de Tintín personaje de comic.

Tráiler de la película Tintín:

Fuente: youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *