TADEO JONES, EL CINE INFANTIL.

tadeo jones la película para niñosAhora el mejor cine infantil es español, desde Agosto se ha estrenado una original película de animación para niños, se trata de “Tadeo Jones” o como ya muchos la conocen “El Indiana Jones Español” Tadeo ya encanta a niños y mayores además de contar con unas animaciones de lujo y un gran humor, una película altamente recomendable para mitigar el comienzo del curso en los niños.

Tadeo Jones.

Os presentamos a Tadeo Jones, un Indiana Jones muy especial, para empezar, ha sido creado en España, Tadeo a diferencia de Indiana no es un gran arqueólogo, sino que es un obrero de la construcción cuyo sueño desde pequeño era ser un gran arqueólogo de mayor.

Curiosamente en un momento dado gracias a un error le surge la posibilidad de viajar hasta Perú para colaborar en una expedición un poco especial, es divertido ver como Tadeo Jones se va metiendo en lío tras lío a lo largo de toda la película ideal para niños. A lo largo de toda la película iremos conociendo a todos los personajes infantiles que acompañarán a Tadeo en todas sus aventuras, entre los personajes destacamos a:

  • Sara: Una bella arqueóloga que acompañará a Tadeo en sus aventuras.
  • Jeff: Es el amigo fiel de Tadeo, su perro.
  • Belzoni: Es un pájaro, creo que un loro que además es mudo.
  • Freddy: Un gracioso peruano que les hace de guía.

La historia de Tadeo Jones.

No es la primera película de animación que cruza las fronteras, ya ocurrio con Panet 51. Aunque en este caso es algo diferente.

La historia de Tadeo Jones se remonta a el año 2002 cuando Enrique Gato, un ilustrador creó un personaje para mejorar el movimiento de sus animaciones, para su sorpresa aquel personaje que creó encanto a todo el mundo, era Tadeo Jones, en breve Enrique Gato hizo un par de cortometrajes basados en el personaje, los cortometrajes se presentaron en el año 2004 y tuvieron un éxito rotundo consiguiendo más de 65 premios, incluyendo 1 goya.

Después del éxito entre niños y adultos, el pasado mes de Agosto se presentó el largometraje a nivel internacional con las aventuras de Tadeo Jones. Una opción recomendable para el público infantil.

El tráiler de la película.

A continuación tenemos el tráiler de la película para que vayáis conociendo a los personajes.

Uno de los cortometrajes de Tadeo Jones completo.

Los principios de Tadeo fueron difíciles, para recordarlos tenemos uno de los cortometrajes de Enrique Gato, Tadeo Jones y el sotano maldito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *