Inglés para niños

vocabulario inglés cuerpo humano
ma10 2017

Nuestro cuerpo es básico en el día a día y por supuesto, debemos conocer bien cuales son las partes que lo forman tanto en español como en inglés. De hecho, cuando hablamos de educación infantil, en los primeros 3 años una de las partes fundamentales, es el conocimiento de uno mismo. Es en esta etapa que los niños van creando su mundo y conociendo sus posibilidades y habilidades. El cuerpo humano es una de las herramientas que tenemos para poder interactuar con los demás, para conseguir lo que queremos, es por ello que debemos trabajar muy bien la motricidad de los niños. Hoy vamos a exponer un listado en inglés con las partes más comunes que deben aprenderse los niños, en función de su edad. (más…)

como enseñar los colores en inglés
ma9 m2017

Hoy vamos a trabajar los diferentes colores en inglés que queremos que se aprendan los niños. Pero, cuando pensamos en enseñar inglés a los niños, nos vienen los 7 males. Quieras que no, nuestra experiencia con los idiomas seguro que no ha sido fácil. Conocemos como funciona el sistema y que por más horas que teníamos de pequeños, no han conseguido gran cosa. Lo que hace que estemos un poco a la defensiva cuando se trata de algo como el inglés. Todos sabemos lo imprescindible que es saber hablarlo y sabemos que para aprenderlo y hablarlo bien, no hay nada mejor que empezar cuanto antes a trabajarlo con los niños. Pero siempre tendremos una barrera hacía él. Los tiempos han cambiado y ahora no se estudia el inglés como hacíamos nosotros, tenemos más posibilidades y trucos para conseguir que nuestros niños sean en un futuro cosmopolitas y puedan entenderse con gente de todos los países y de todos los colores, ya que es una de las bases para que los niños aprendan tolerancia y puedan experimentarla en sus propias carnes. (más…)

canciones en ingles para días semana niños
en9 e2017

Todos queremos que nuestros niños aprendan inglés día a día, sabemos que es clave en su futuro y que de ello dependerá su trabajo. Es por ello, que debemos hacer todo lo posible para conseguir que el niño aprenda de forma natural y que no perdamos el tiempo, como nos pasó a nosotros, quienes después de años estudiando inglés en el colegio e instituto, nos dimos cuenta de que la única forma que teníamos de conseguirlo, era viviendo en un país extranjero. Nosotros queremos que los niños empiecen cuanto antes mejor, sabiendo que es la clave para que cuando sea más mayor, no le cueste nada el entenderlo y el hablarlo. Y en el blog, os damos diferentes consejos que pueden ayudar a trabajar vosotros mismos con vuestros niños. Esta semana, tenemos una serie de canciones que pueden ser útiles para que el niño vaya aprendiendo los diferentes días de la semana en inglés a la vez que pasa un buen rato con nosotros, sus padres.  (más…)

adivinanzas nuevas infantil
no22 2016

Seguimos con los trucos para que los niños consigan aprendiendo inglés mientras juegan. Y ¿quién no ha jugado con sus padres a las adivinanzas?. Si lo conjugamos, tenemos un ejercicio ideal que podemos emplear con niños de diferentes edades y que conseguiremos que los niños recuerden de una forma más fácil para ellos. Los acertijos, son un instrumento que nos ayudará en diferentes aspectos del aprendizaje del inglés, por ejemplo, el vocabulario, al tener que jugar con las palabras para entender y encontrar la solución, hará que el niño tenga más atención a si le presentamos una lista de vocabulario o incluso una canción. Además en las adivinanzas en inglés, es muy  importante la pronunciación de las mismas, con lo que tendremos que molestarnos en conseguir decir las palabras inglesas de la forma más correcta. Aparte de los beneficios que puede llevarnos a aprender algo del nuevo idioma, no tenemos que descartar que siempre son una buena forma de estimular el pensamiento crítico y lateral del niño. Así es que vamos a ver algunas de mis adivinanzas favoritas. (más…)

juegos con papá del día de la semana
no21 2016

El quebradero de cabeza de todo padre, es conseguir que el niño aprenda y a la vez se divierta. Sabemos que es la mejor forma que tenemos de conseguir que el niño de verdad interiorice lo que está estudiando. Aunque parece fácil, la verdad es que es una tarea muy compleja y tediosa. Cuando hablamos de los días de la semana en inglés, debemos tener un gran número de consideraciones en cuenta, como una planificiación de lo que queremos que aprenda, los objetivos finales y repartir las tareas en el tiempo que tenemos para la labor. El inglés es un idioma, con lo que no deberíamos tratarlo como hacemos con el resto de asignaturas que los niños deberán aprender a lo largo de su vida. Es posible que los idiomas sea lo que más juego le va a dar a lo largo de su vida y lo que además, le va a abrir mucho la mente al mundo. Todos sabemos la importancia que tienen los juegos y las actividades lúdicas cuando queremos que de verdad el niño asimile una lección. Con los días, nos ocurre lo mismo, ya que podemos considerarla una de las tareas más complejas a la hora de enseñar a un niño de guardería. Veamos algunos juegos o ejercicios que siempre podremos realizar con nuestro pequeño. (más…)

color amarillo en inglés
no15 2016

Los niños disfrutan con los colores, les encantan las cosas que tienen muchos y llamativos, cuando hablamos de inglés, sabemos que es una de las primeras palabras que los niños aprenden junto a los números. Es por ello que debemos prestar mucha atención desde que los niños son muy pequeños, desde el comienzo de la guardería, ya podemos comenzar a trabajar con ellos para que se vayan familiarizando con los colores más importantes o los que llamaremos principales en inglés. Aunque sabemos que no hay un orden especifico por el que debemos empezar a enseñarles todos, nosotros solemos empezar con el rojo, seguimos por el azul, amarillo y verde. Aunque si lo hacemos personalmente para cada niño, no a todos les llama la atención los mismos, lo que podemos ir eligiendo a nuestro gusto. Hoy vamos a centrarnos en el color amarillo, podemos hacer uno del arco-iris y que gusta a niños y niñas. (más…)

consejos lectura inglés niños
no11 2016

Creo que no hace falta mencionar la importancia que tiene la lectura en la educación de un niño. Aunque viendo los resultados en las últimas generaciones, a veces tengo mis dudas. La lectura es básica para el desarrollo intelectual de cualquier niño, además de su creatividad y el estimulo de actividades educativas contra la televisión y los teléfonos… En la sección que nos ocupa de inglés para niños, siempre intentamos conseguir nuevas ideas para potenciar el aprendizaje del idioma de una forma que a los niños les resulte divertida y entretenida. Hoy vamos a por un reto importante, conseguir que los niños presten atención por medio de libros y cuentos. Algo que cada día es más complicado tratándose de niños que están muy acostumbrados a los estímulos fuertes y con cambios rápidos como son las nuevas tecnologías. Veamos como podemos potenciar el inglés en los niños de infantil y de primaria. (más…)

el inglés para los niños es muy importante
se13 2016

Los padres queremos lo mejor para nuestros hijos. Aunque muchas veces no tenemos ni idea de lo que puede ser mejor. De hecho, si lo pensamos con calma, acabaremos recitando la famosa frase de padre: “Yo solo quiero que sea feliz”. Muy cierto, el problema que nosotros tenemos es que sabemos perfectamente que lo que hace feliz a una persona, no lo hace a otra. Hay quien preferirá ganar grandes cantidades de dinero a pesar de el tiempo que le dedicará y otros preferirán trabajar menos y tener solo para vivir. Por poner un ejemplo. Lo mismo nos ocurre con el inglés para los niños, somos conscientes de que hay muchos idiomas en el mundo, pero le damos una prioridad al inglés, debido a la situación actual. Digamos que tenemos que apostar por una educación u otra. Veamos la importancia que tiene para los niños aprender el idioma de Shakespeare, el inglés. Y algunos consejos que nos pueden ser de utilidad para potenciar su aprendizaje en niños de infantil. (más…)

prendas de vestir en inglés para niños
ju13 2016

Aprender inglés no es tarea fácil. Incluso cuando comenzamos a enseñárselo a los niños de guardería e infantil. Es cierto, que es el momento ideal para hacerlo. Pero, no quiere decir que no tenga su gran dificultad (desde luego menos que cuando empezamos más tarde.) En el blog de hoy, nos vamos a centrar en uno de los temas que más nos cuesta aprender. Se trata de las prendas de vestir para niños. Parece sencillo. Al fin y al cabo, lo único que queremos buscar, es que el niño “memorice” las diferentes prendas en inglés. Y para eso, lo mejor es que repita una y otra vez. (Estaba siendo irónico). El inglés no es memorizar y cuando hablamos de un tema, no quiere decir que solo nos dediquemos a ese punto. Veamos como podemos ayudar a nuestros niños de infantil y de primaria a conseguir un buen nivel de inglés y por supuesto a saberse todas y cada una de las prendas. (más…)

niño aprende los días en inglés
ju29 2016

¿Cuál es el truco para enseñar inglés a los niños? Saltamos de consejo a consejo, sin saber bien lo que estamos haciendo. Solo tenemos una idea, que el niño consiga aprender inglés. Todos tenemos en mente lo que nos costó y el sufrimiento que teníamos cuando teníamos que estudiar para el examen. Y que por mucho que nos sentábamos delante del libro y repetíamos día a día. No conseguíamos más que memorizar vocabulario. Sin llegar a poder tener una conversación fluida y mucho menos, para entender a una persona inglesa que tuviera un acento un poco raro. En el centro infantil British Bubbles, intentamos, volver natural el aprendizaje de un idioma. Y tan solo lo podemos hacer, si trabajamos con niños menores de 3 años. Los cuales, están preparados para aprender diferentes lenguas al mismo tiempo, sin ningún esfuerzo. Aunque parece fácil, tan solo hablar a nuestro niño, no lo es. Debemos crear una estrategia con fichas y actividades infantiles que podamos hacer para que mejoren su nivel de inglés lección por lección. Los días en inglés, es uno de los muchos retos que nos vamos a ir encontrando. Veamos algún consejo para que los niños puedan recordar y entender las semanas sin problema. (más…)

jugar en inglés y aprender
ju7 j2016

Cada época de la historia está vinculada a una asignatura a una materia concreta. Y parece que desde finales del s. XX el inglés ha sido el que ha predominado sobre todo. Vale, es importante las matemáticas o la física o la historia… Pero, no podemos olvidarnos de una cosa que tenemos muy presente hoy en día. Da lo mismo, que vayas por matemáticas o por química o por letras puras. El inglés será imprescindible a la hora de que te incorpores al trabajo. Es por ello, que nos encontramos con una asignatura totalmente diferente a las demás. Es la que tiene la llave para que los niños tengan un futuro prometedor. O por lo menos eso es lo que pensamos o nos han hecho pensar a nosotros. Así es que lo que vamos a hacer, es dar un par de consejos para que los niños jugando en inglés aprendan lo que necesitan para desenvolverse en el mundo. (más…)

adivinanzas infantiles en inglés para niños
ju2 j2016

Adivina adivinanza. ¿Cómo podemos conseguir que los niños aprendan inglés?. Nada es suficiente para conseguir que nuestros niños consigan acercarse al inglés. Y por supuesto para conseguir resultados. En España, estamos muy acostumbrados a que hemos estudiado años y años. Con unos resultados estrepitosos. Tan solo un porcentaje muy pequeño de gente es capaz de hablar en inglés con fluidez. Esto ha hecho que tengamos una fobia irracional hacia el aprendizaje de idiomas. Y ha hecho que nos obsesionemos con que nuestros niños aprendan inglés a cualquier precio. Lo malo es que sigue sin funcionar. Han sido muchos los cambios que se han realizado en el sistema educativo español. Pero, cojan a un chico de 18 años y verán que el nivel de inglés, es muy similar al que ya teníamos nosotros hace 20 años. Es por eso que debemos buscar cualquier truco. Y las adivinanzas inglesas, siempre son una buena baza para atraer y agradar al niño. (más…)

la letra L en inglés
ma26 2016

Aprender inglés no es fácil. Lleva tiempo y esfuerzo. Todos habremos pasado horas repitiendo una y otra vez el abecedario. En el centro infantil British Bubbles, somos conscientes de una cosa muy importante. El método es fundamental. El saber enseñar y acercar el inglés a los niños. Lo hace todo. Una base fundamentada en juegos, ejercicios y actividades divertidas, pueden marcar la diferencia entre aprender y divertirse. A coger aversión hacía este idioma. No debemos presionar a los niños sino estimular y motivar. No podemos culparles por que no les guste una asignatura. Ya que es lo normal. Debemos ser nosotros los que hagamos esa asignatura interesante. Hoy hablamos de la letra “L” fundamental cuando hacemos cualquier tipo de actividad de lectoescritura con los niños, tanto en español como en inglés. Veamos algunas palabras que empiezan con ella y algún truquillo, para seguir haciendo más fácil el aprendizaje del alfabeto en inglés para niños de infantil y de primaria. (más…)

los colores primarios en inglés
ma25 2016

¿Quién no ha preguntado a un niño por el nombre de un color en inglés? ¿De que color es esto?. Los colores son importantes y debemos dedicarle el tiempo necesario para conseguir que nuestros niños consigan aprenderse y conocer todos tanto en español, como en inglés. Para ello, en el blog de la guardería, ya hemos visto una serie de actividades, juegos y ejercicios que nos pueden ayudar cuando queremos que los niños se los aprendan. Hoy, vamos a ver 3 colores muy especiales, los primarios. Se trata de los que juntándose, podrán formar todos y cada uno de los colores. Por lo que los consideramos más importantes que el resto. Y como yo siempre digo, una forma de motivar y sembrar curiosidad en los niños de infantil y de primaria. (más…)

como el inglés hace niños más listos
ma25 2015

Es muy común escuchar los múltiples efectos que tiene conseguir que los niños dominen el inglés desde la infancia. Podemos encontrar todo tipo de investigaciones, estudios, que concluirán que el hablar inglés es mágico. Al fin y al cabo, muchos de estos estudios, están financiados por las grandes empresas. Esto nos pasa en todos los sectores, como en la alimentación. Cuando una marca de frutos secos, paga una investigación para que demuestren las grandes ventajas de comer cacahuetes, vino… Lo que nos deja en una posición bastante curiosa. Ya que de que nos podemos fiar en realidad. Hace unas decadas, se hablaba de la publicidad subliminal. Y de repente se dejo de hablar. Todo era mentira. Pero, sin embargo, podemos ver, como gracias a la publicidad y a las estrategias para vender de las empresas. Cada vez es más fuerte y cada vez la entendemos menos. Un claro ejemplo lo tenemos en la marca Apple. La cual, ha pasado a tener un gran número de adeptos o fanáticos. Al puro estilo de la religión o de los artistas de música para quinceañeros. No quiero decir que los i phone sean malos y nos timen. Sino la necesidad creada de tenerlo. Como si fuera algo especial. Noticias de última hora “Es solo un teléfono”. Hoy vamos a tratar de analizar, los efectos que puede producir el inglés en los niños, tratando de no basarnos en ningún estudio que haya salido sobre el bilinguismo. Incluso en mis propios estudios que he creado para entender el desarrollo del lenguaje en los niños. (más…)

abecedario en inglés letra k
fe18 2015

¿Quién dijo que aprender inglés era fácil? Podemos sabernos todo el abecedario en inglés de memoria y que aun así no nos sirva para nada. Los idiomas es algo complejo a lo que debemos dedicar mucho tiempo. Y no solo eso, sino también practica. Cuanto más escuchemos y hablemos en inglés. Mejor nivel tendremos. Algo muy distinto a echarle horas delante de un libro. Todos sabemos la de horas que le dedicamos a la gramática inglesa en España, y el nivel que hemos obtenido al hacerlo. Debemos de entender que los idiomas no funcionan de memoria. Sino que el lenguaje es un proceso vivo en nuestro cerebro. Cuando conducimos no pensamos que pedal tenemos que pisar. Lo mismo nos tiene que suceder con el inglés. Debemos hablar sin pensar. Esa es la verdadera prueba de los niños bilingües. Parece algo que es totalmente imposible. Pero, créeme, se puede conseguir. La cuestión, es saber como hacerlo. Hoy vamos a ver algunos consejos para conseguir que los niños sean capaces de defenderse en inglés. Con mejor o peor nivel gramatical. Pero, entendiendo lo que les dicen y expresando lo que quieren decir en otro idioma. Y además, seguiremos nuestro repaso por el abecedario en inglés, con la letra “k”. Las piezas más pequeñas que forman el idioma de Shakespeare. (más…)

inglés con juegos
fe5 f2015

En el blog de la guardería British Bubbles, intentamos acercar el aprendizaje del inglés. Intentando hacerlo lo más ameno y divertido para el niño, así como fácil y entretenido para los padres. Los idiomas, no deben ser tratados nunca como ninguna de las otras asignaturas. Sino que debemos de tratar de despertar un interés y una atracción del niño hacía el idioma. Algo muy complejo, pero, que si los conseguimos hacer, el niño tendrá mucho adelantado, para acabar teniendo un gran nivel de inglés. Son muchas las claves que podemos utilizar para conseguirlo. Aunque la principal arma que debemos utilizar, es utilizar los juegos en inglés, para acercarle el aprendizaje. Los juegos, son una parte fundamental del aprendizaje de los niños. Y que en muchas ocasiones, relacionamos más con la diversión y el tiempo de ocio. Aunque nunca más lejos de la realidad. Donde en verdad, la mejor experiencia de aprendizaje, ya sea para el inglés. O para aprender cualquier otra cosa. Será por medio de los juegos educativos. Veamos algunos puntos sobre el juego y el inglés. (más…)

abecedario en inglés la letra j
en28 2015

Seguimos con otra lección que se centra en una de las pequeñas partes que forman el abecedario en inglés. La letra “j”. Es la décima letra del abecedario. Y una de las consonantes favoritas de los niños. Cuando hablamos de educación infantil, debemos trabajar poco a poco una a una todas las letras, para estar seguros de que la entienden. Y que sentamos una base solida, para seguir enseñando el resto del abecedario en inglés. Hoy veremos diferentes juegos educativos que podemos hacer para que los niños una vez que hayan acabado con las letras. No tengan ningún problema en el futuro. Así es que vamos allá, con la “j”. (más…)

hortalizas y cereales con juegos en inglés para niños
en7 e2015

Un idioma, lo compone todo. Y cuando decimos todo nos referimos, en todo lo que podamos pensar, lo que forma parte de nuestras vidas… Es cierto que podemos defendernos en inglés, sin todo el vocabulario del mundo. O sin hacer las frases bien. Pero, si queremos que nuestro niño, de verdad aprenda un idioma como es el inglés. Debemos intentar ir por fases e introducir todo tipo de temas, como los colores, el abecedario… Por supuesto, las comidas, son una parte muy importante cuando queremos aprender o enseñar un idioma. Al fin y al cabo, la comida, es nuestra gasolina, lo que nos mantiene vivos. Lo que supone que si queremos sobrevivir, debemos saber hablar sobre alimentos, pedirlos, preguntar por ellos. Y cuando hablamos de niños, debemos ser conscientes, que nuestra labor, no es tan solo, enseñarles las comidas en inglés. Sino que debemos intentar de educar lo que podamos. Y más con las comidas. Ya que al fin y al cabo, somos lo que comemos. Y la comida rápida y las chucherias, no necesitan más publicidad. Ya son las grandes compañias las que se encargan de vendernoslas. Así es que está en nuestra mano. Conseguir que además de aprenderse muchos alimentos en inglés. El niño, le de un valor, muy especial a un tipo de alimentos. Nos referimos a las hortalizas, verduras, cereales, frutas… Por eso, vamos a dedicarle un artículo, a este tipo de alimentos o comidas en la sección de inglés. Para conseguir potenciar su consumo entre nuestros niños. E intentar mantener de paso, la dieta mediterranea. La cual, está a punto de quedarse en la historia. (más…)

el arcoiris y los colores en inglés
di18 2014

Los colores son lo que da vida a nuestro mundo. Aunque solo se trate del reflejo de la luz y en verdad, los objetos no tienen ningún color. Nuestra forma de ver el mundo es alegre y divertida gracias a todos los colores con los que podemos pintar las cosas. Una forma muy buena que tenemos para enseñar inglés a los niños. Es a través de los juegos, y tratando de llamarles la atención con lo que sea, para conseguir que nos presten un momento de atención para explicarles y que entiendan lo que van a necesitar en la vida. Y un ejemplo, es cuando les damos clases de inglés. El arco iris, es algo que nos puede dar mucho juego, para conseguir que los niños consigan aprenderse todos los colores, o al menos los 7 básicos. (más…)

abecedario en inglés la letra i
di16 2014

Le toca el turno para una de las 5 vocales del abecedario en inglés. Hoy vamos a introducir en la educación del niño, la letra “i”. Poco a poco, iremos completando todas y cada una de las letras. Y estaremos listos para poder deletrear cualquier palabra que se nos ocurra en inglés. Como ya sabemos, las vocales, son las primeras en ser introducidas a los niños. Ya que al ser menos, siempre les resultará más fácil recordarlas. Vamos a ver algunos consejos para poder enseñar el abecedario en inglés a los niños más pequeños. Además de diferentes juegos y actividades que seguro están deseando hacer con nosotros. Recuerda, que la clave para conseguir que un niño de verdad aprenda un idioma como es el inglés. Es consiguiendo que disfrute con lo que hace. Y la mejor forma de conseguirlo, siempre es a través del juego educativo. (más…)

obsesión por el inglés
di10 2014

¿Quién se atreve hoy en día a decir que el inglés no es importante? No creo que aun quede alguien. Los idiomas siempre han representado un aspecto de cultura de aquellos que los dominan. Unido a la dificultad que tienen de aprender, ya sea inglés o chino. Hacen que el dominio de un idioma como el inglés, sea para unos pocos. Dándole una importancia mucho mayor de la que ya tenia. La pregunta que me hago hoy, es ¿hasta que punto estamos convirtiendo el aprendizaje del inglés en una obsesión? Debemos ser conscientes de hasta que punto llegar y no perder nunca la cabeza por dominar del todo un idioma. El aprendizaje de un idioma depende mucho del tiempo, con lo que no podemos hacer milagros. Debemos ser constantes y no rendirnos en el camino. Pero, no hacer que sea el centro de nuestras vidas. (más…)

villancicos en inglés para aprender
di9 d2014

Ya llega la Navidad, época de ilusión y magia para los niños del mundo. Un momento del año en que parece que los sueños y las ilusiones se vuelven realidad. Las calles están decoradas con luces y elementos típicos de la Navidad. Los árboles, las bolas rojas, las estrellas… Y por supuesto, la Navidad tiene una banda sonora muy particular. Se trata de los villancicos, una serie de canciones que intentan trasmitir todo el espiritu navideño. No hace falta decir que a los niños les encanta cantarlos y escucharlos. Consiguiendo que cuando escuchamos un villancico, sea la época del año que sea. Nos trasladamos inmediatamente a los últimos días del año, donde encontramos el amor y la bondad. Veamos como pueden ayudar los villancicos en inglés para que los niños aprendan. (más…)

jugar en inglés con las partes del cuerpo humano
di3 d2014

Conocernos a nosotros mismos, es una de las partes que todo niño debe trabajar desde la educación infantil. Dicen que para que podamos aprender y conocerlo todo, debemos empezar por nosotros mismos. Es por ello que una de las primeras cosas que aprendemos en nuestras vidas son nuestras partes del cuerpo. Si queremos enseñar inglés a los niños. Es exactamente lo mismo. Debemos enseñarles a localizar y reconocer sus partes. El cuerpo humano es uno de los sistemas más sofisticados y más complejos que podemos encontrarnos. Aunque para comenzar, tan solo tendremos que reconocer lo más obvio de él. Para conseguir un buen resultado, tenemos dos claves principales. La primera, dividir el cuerpo en diferentes partes con pocas palabras de vocabulario. De esta forma los niños no tendrán que memorizar todas las palabras en inglés, de una tacada. Y segundo, trabajarlo o enseñarlo con juegos educativos. Estos harán que aumente la curiosidad y que el niño quiera cada vez más. Recuerda que yo incluyo las canciones y los vídeos dentro de los juegos. (más…)

jugamos con los animales en inglés
no27 2014

Los animales es una de las lecciones más recurrentes en inglés para los niños. Tenemos cientos de formas de conseguir que los niños se los aprendan y que después los repasen. Aunque para conseguir que los niños sepan todos los animales, o por lo menos los más cercanos a ellos. Lo vamos a tener muy complicado. Es por ello, que debemos dedicarles mucho más tiempo del que pensamos. Pero, no es solo que deben estudiárselos y memorizar sus nombres en inglés. Debemos de tratar ir más allá. Y conseguir que de verdad sientan pasión tanto por el inglés, como por los animales. (más…)

acento inglés en los niños
no25 2014

El aprendizaje de un idioma está considerado una de las tareas más complejas para el cerebro humano. Y eso a pesar de que nuestra cabeza, está preparada para hablar más de 10 idiomas de una forma natural. El gran problema es el momento y la dedicación que le dedicamos al aprendizaje del idioma. Hoy vamos a hablar de un punto muy importante en el aprendizaje de un idioma como es el inglés. El acento. Somos conscientes de la importancia que tiene, aunque en la mayoría de los casos, no tenemos ni idea como mejorar nuestro acento más que por medio de repeticiones. Como siempre en cualquier cosa, repetir nos va a ayudar. Aunque no debe ser para nada el pilar del aprendizaje. Analizaremos los acentos que tenemos en inglés, y el mejor momento que podemos encontrar para trabajarlo cuando estamos aprendiendo un idioma. (más…)

no quiero aprender inglés
no5 n2014

El inglés, una de las piezas que falla en España. A pesar de conocer su importancia en el mundo. A pesar de conocer diferentes modelos en los que los desarrollos y el aprendizaje del idioma se realizan de forma natural y con muy buenos resultados en otros países. En España, seguimos estancados. Parece que durante un tiempo se habló mucho de bilingüismo en la educación. Aunque después de los años que han pasado, podemos observar y garantizar que no funciona, que no ha funcionado y que no va a funcionar. A no ser que empecemos a cambiar cosas de verdad. Y sobre todo por que tenemos tanto miedo a los idiomas los españoles. Que nos pasa para llegar a ese punto. (más…)

la letra h del abecedario en inglés
no4 n2014

Y poco a poco, vamos avanzando con todas las letras del abecedario inglés. La idea es que el niño consiga dominar tanto las letras, la pronunciación y como formamos las diferentes palabras en inglés. Para eso vamos poco a poco con cada una de ellas. En esta ocasión, tenemos la “H”. Una letra curiosa, en la que podemos encontrar un gran número de diferencias frente a las más comunes. Además con la letra “H”, vemos muchas diferencias en la pronunciación en función de que otras letras le sigan o incluso si le preceden. Así es que vamos a ver si podemos conseguir que los niños mejoren un poquito su nivel del idioma más importante del mundo. Aunque no el más hablado. (más…)

animales de granja en inglés con los sonidos
oc29 2014

La granja es un lugar mágico para los niños. Los animales representan la naturaleza y el medio que nos rodea. Por desgracia, en las ciudades los niños se ven muy alejados de ellos. Y es nuestra labor aprovechar cualquier momento para acercarles a los niños todos los animales que podamos. Y por supuesto, cuando hablamos de animales, los primeros de los que hablaremos serán los que habitan en la granja. Hoy vamos a unir tres conceptos diferentes que no hemos hecho hasta ahora. Queremos unir, el inglés, los animales y los sonidos que ellos emiten. Algo que aunque nos pueda parecer absurdo y sencillo. Para los niños en verdad es todo un reto. Y les será de mucha utilidad. Así es que sin más vamos a hacer una visita a la granja. (más…)

abecedario en inglés letra g para niños
oc28 2014

Para dominar un idioma de verdad, debemos aprender un gran número de conceptos. Estos los podemos dividir en el vocabulario, la gramática, la expresión y la comprensión. Dentro de ellos, tenemos muchos puntos que debemos aprender. Y evidentemente nos llevará años y años de trabajo y aprendizaje. Por eso, es importante que vayamos paso a paso y dividamos todo en estos 4 grandes grupos. Hay algo que es básico y que podemos englobar en los cuatro grupos. Se trata del abecedario en inglés. Son las pequeñas piezas que consiguen dar sentido a todo lo que decimos y escuchamos. Podemos decir que son como los átomos del universo. Ya que son la parte más pequeña de las palabras y frases en inglés. Vamos a ver la letra “g”. En diferentes aspectos. Además trataremos de proponerte un par de juegos educativos que ayudarán a tu niño a recordar y aprender mientras se divierte el abecedario al completo. (más…)

vídeo número ordinales inglés
oc22 2014

Los números, los cuales nos sirven para sobrevivir en el día a día. y simplificarnos nuestras vidas. Nos ayudan a entendernos y a expresarnos. Es por ello, que debemos asegurarnos que los niños aprendan bien los conceptos que tienen. Y por supuesto saber diferenciar entre unos y otros. Ya que no todos los números nos sirven para lo mismo. En otras ocasiones hemos visto juegos para aprender los números ordinales, canciones. Hoy vamos a explicar para que los utilizamos en inglés, veremos un par de actividades. Y para acabar tendremos un vídeo en inglés, que ayudará a los niños a aprenderselos de una forma mucho más amena. (más…)

la mano en inglés y el cuerpo
oc21 2014

El inglés es el idioma básico para todo. Cuando queremos conseguir un trabajo, cuando queremos hacernos entender en países cuyo idioma principal no es el nuestro, es más fácil que encontremos a alguien hablando inglés que otro idioma cualquiera. Es por esto, que en los últimos años, hemos visto un aumento en el interés de la gente por potenciar y mejorar su nivel de inglés. Aunque es algo muy complicado. Sobre todo cuando ya tenemos una edad. Por eso, el consejo es comenzar lo antes posible con nuestros niños. Y hoy, vamos a ver un tema, que es de los primeros que deben aprender. Se trata de una de las partes del cuerpo. La mano. Es una lección muy fácil, ya que el vocabulario es muy poco. Y es algo que cuando son pequeños les hace gracia ver como poco a poco van controlando sus propias manos. Recuerda, no esperes para que el niño aprenda inglés, empieza hoy mismo. (más…)

adivinanzas en inglés
oc15 2014

En British Bubbles siempre estamos buscando formas para conseguir que los niños aprendan inglés. Mediante actividades que les resulten divertidas. Pero, que a la vez, consigan desarrollar el inglés de una forma rápida y con mejores resultados. Y hoy vamos a hablar de las adivinanzas (riddles en inglés). Un juego que podemos transformar para que los niños además de aprender inglés. Utilicen su raciocinio y potenciar otras áreas en su desarrollo. Las adivinanzas siempre han gustado a los niños, debido a que supone un reto para ellos. Pero, no lo ven como una obligación. Vamos a analizar como podemos hacer para que incrementen su aprendizaje. (más…)

abecedario juego letra f
oc14 2014

Llegó la hora del inglés. Y como ya llevamos un tiempo intentando que los niños aprendan el abecedario en inglés. Vamos a seguir trabajando con una letra concreta la f. En el artículo, tienes, una serie de consejos que debemos utilizar cuando estamos enseñando inglés a los niños más pequeños. Además, vamos a ver algunos juegos educativos que pueden ser muy divertidos a la vez que consiguen que los niños hablen en inglés. Recuerda que el aprendizaje de un idioma, lleva mucho tiempo. Y no es cuestión de unas horas a la semana. Si de verdad queremos que los niños alcancen un entendimiento del idioma y se puedan expresar de forma correcta debemos intentar que los niños pasen el mayor tiempo posible. Escuchando en inglés, de una forma lo más natural posible. (más…)

partes de la cara en inglés juegos
oc8 o2014

Seguro que tu te sabes todas las partes del cuerpo y por supuesto también la cara. ¿Qué método utilizas para que tus niños aprendan inglés? Seguro que llevas un tiempo preocupado sobre la situación actual de la enseñanza de idiomas en nuestro país. Y a la vez, te das cuenta, de la importancia que tiene el inglés en el futuro de nuestros niños. Y que además cada vez es mayor. Una cosa seguro tienes muy clara. Que es que cuanto antes comiencen a estudiar inglés, más fácil y mejor será el resultado. Aunque cuando llevamos a nuestros niños a clases. Volvemos a ver los mismos métodos que están aplicando en el colegio. Lo que no nos consuela mucho. El mayor problema a la hora de enseñar el inglés a los niños radica en tratarlo como una asignatura más. Como el que estudia historia o geografía. Nada más lejos de la realidad. Por eso en British Bubbles, todas las semanas, intentamos tratar nuevos temas. Para que puedas enseñar a tu niño y potenciar su aprendizaje. Y todo a través de los juegos educativos. En nuestro blog, encontrarás, cientos de dibujos para colorear y juegos para niños en inglés. Con los que aumentaras la eficacia del aprendizaje. Hoy vemos la cara. Dentro de las partes del cuerpo en inglés.  (más…)

letra e abecedario inglés
oc7 o2014

¿A quién no le gusta jugar con el abecedario? Seguro que en más de una ocasión tu mismo has cantado una canción del abecedario. De hecho, es muy probable que te lo aprendieras de esa forma. Nosotros llevamos un tiempo, intentando repasar y facilitar a todos los niños de habla hispana. Que se aprendan el abecedario en inglés, yendo letra por letra y siempre utilizando tanto canciones como juegos que puedan llamar la atención de los niños. Pero, antes de comenzar a meternos con la letra E. Vamos a ver algunos consejos que nos serán de utilidad, cuando queramos que los niños aprendan inglés. (más…)

números en inglés juego educativo
oc1 o2014

Los números son uno de los pilares básicos en la educación de los niños. Y nadie pone en duda, la importancia que tienen para defendernos en el día a día de la vida. Por eso, en el blog de la guardería British Bubbles, le hemos dado siempre tanta importancia. Ya que además es una de las partes que empezamos a enseñar a los niños desde educación infantil. Podemos decir que es su primer acercamiento con las matemáticas. Pero, no solo de las matemáticas. Hoy vamos a aprender los números en inglés. Para que los niños sientan más curiosidad por el inglés. Todo a través de los juegos educativos. No te pierdas los consejos para enseñar a los niños idiomas. (más…)

juego inglés lluvia
se30 2014

¿Quién sabe algún juego de inglés para aprender la lluvia? Seguro que si piensas se te ocurre algo que hacer con los niños. Por si no nos conoces has entrado en el blog de British Bubbles, una guardería bilingüe en Salamanca. Intentamos conseguir que los niños aprendan inglés por medio de actividades, juegos y ejercicios en inglés que sean muy divertidos. Nuestros ejercicios están pensados para niños de educación infantil y modificándolos un poco los podemos utilizar con niños de primaria también. Cada semana, tendrás diferentes temáticas que deberán aprender los niños a lo largo de los primeros años de sus vidas. Y hoy vamos a hablar de un tema que les apasiona mucho. Me refiero a la lluvia, ese fenómeno extraño que cae del cielo. Y que tanto llama la atención de los niños. Así es que, aprendamos un poco de inglés. (más…)

juegos en inglés con los dulces
se24 2014

Seguimos con más consejos para que los niños aprendan las comidas en inglés. Como ya sabéis las tenemos repartidas en diferentes tipos. Y hoy, es día para estudiar algunos de los dulces más comunes que a los niños les chiflan. Iremos poco a poco, para conseguir que los niños consigan un desarrollo del idioma inglés de una forma lenta pero efectiva. Los dulces o postres, son muy simples de enseñárselos en inglés. Ya que es algo que les gusta. Y como ya sabéis, siempre es más fácil que se aprendan temas que les apasionan, o que por lo menos les llaman la atención. Os dejo con algún consejo para enseñar inglés a los niños. Y algún juego para enseñar los dulces u otro tipo de comidas. (más…)

abecedario en inglés letra d
se23 2014

El abecedario en inglés, parece que es algo muy sencillo. los niños tan solo tienen que aprenderse 25 letras y todo está hecho. Pero no nos damos cuenta de que el abecedario son las piezas clave para aprender a leer y escribir. Los pilares de la comunicación. Aprender inglés es difícil. Y no podemos pensar que nos va a llevar unos meses. A pesar de la de veces que hemos oído que los niños son esponjas y que lo aprenden rápidamente. Es muy cierto, pero nada es instantáneo. Y por supuesto nuestro trabajo tiene que ser bueno para conseguir que los niños comprendan un idioma tan complejo como es el inglés. Con acentos totalmente diferentes que los que tenemos en español. La estrategia que utilizaremos es lo que marcará la diferencia entre conseguir que el niño memorice una serie de palabras en inglés. Y el que de verdad entiende y habla en inglés, por eso, cuando hablamos del abecedario en inglés. Queremos prestar una especial atención. (más…)

inglés juego de guardería
se18 2014

Es la hora de aprender inglés en la guardería. Vamos a hacer una pequeña visita por las instalaciones de la guardería, para que podamos hacer una idea, de cual es el vocabulario imprescindible que deben aprender los niños de infantil en inglés dentro de la guardería. Todos sabemos que el mejor momento para que el niño comience a estudiar un idioma, o más bien que empiece a familiarizar de forma natural (no estudiar) un idioma como es el inglés. Es durante el primer año de edad, y como mucho tardar antes de los 2 años. Para conseguir los mejores resultados aprendiendo inglés. Para eso tenemos las guardería, sitios ideales para que los niños aprendan. (más…)

letra b del abecedario en inglés
se16 2014

El abecedario en inglés es una de las piezas clave del rompecabezas que deben descifrar los niños para aprender a leer y escribir. El abecedario está compuesto por una serie de letras, cada una con una pronunciación diferente que como lo hacemos en español. Pero, está claro que si no sabemos todas las letras, no podremos avanzar en el resto del inglés. Hoy vamos a ver algunos consejos que podemos utilizar cuando queramos enseñar el abecedario en inglés a los niños. Y nos centraremos un poco en la letra “B”. Que podemos considerar como la primera consonante que nos encontraremos cuando tengamos que empezar a enseñárselas a lo niños en inglés. Además buscaremos algún juego que podamos hacer con los niños para que fomenten la memoria por relación. (más…)

el color rosa en inglés
se10 2014

¿Quién sabe como se dice el color rosa en inglés? Los colores, son lo que nos dan una idea del mundo. Los niños durante su fase de infantil, tendrán que aprender a distinguir y reconocer los colores básicos. Y si queremos que aprendan inglés también les iremos introduciendo desde los 14 meses. Como decir los colores en inglés. Y lo que es más importante que consigan entender la diferencia entre ambos idiomas, español e inglés. Ya que al ser una de las primeras lecciones que introducimos, además de aprender el vocabulario, deberán entender que las cosas, objetos y por supuesto los colores, pueden decirse de diferentes formas. Según el idioma. Para ello, debemos comenzar color por color. Y paso a paso. En otros artículos, veíamos los colores principales y hoy vamos a ver el color rosa. Un color que además es motivo de polémica de sexos entre niños y niñas. (más…)

las formas geométricas tridimensionales en inglés
se9 s2014

¿Quién se sabe las formas en inglés? Seguro que más de una te sabes. Aunque hoy vamos a darle una vuelta a las formas. De hecho, vamos a aprender algunas formas más complejas que las habituales. Vamos a jugar y a aprender a la vez, las diferentes formas tridimensionales. Un tema en inglés que está dirigido a niños de primaria más que a los de guardería. Aunque si empezamos a una edad muy temprana podemos conseguir que los niños de guardería las aprendan en el último trimestre. Lo bonito de las formas tridimensionales, es que las podemos ver en nuestro entorno, sin esforzarnos mucho. Por ahí intentaremos que los niños jueguen y se las consigan aprender en inglés de una forma efectiva para que nunca las olviden. (más…)

los frutos secos en inglés
se3 s2014

Sigamos ayudando a nuestros niños más pequeños a aprender algo de inglés. En varios artículos, ya hemos hablado de la importancia de los alimentos y comidas a la hora de aprender idiomas. Y por supuesto el inglés no es una excepción. Lo que quiere decir que hoy vamos a volver a repasar una de las lecciones de los alimentos. Pero, nos vamos a centrar en un grupo de comidas concreto. Los frutos secos. Ese picoteo que nos suele encantar tanto a adultos como a niños. Desde los cacahuetes a los anacardos. Tenemos una gran variedad de frutos que debemos aprender a decir en inglés. Hablaremos un poco de la importancia de los frutos secos y después veremos los más comunes con algunos consejos para enseñar vocabulario en inglés a los niños. Y acabaremos con juegos y un vídeo para niños de guardería y de primaria. (más…)

el juego en inglés del colegio
se2 s2014

Septiembre es el momento ideal para que toquemos el tema del colegio en inglés. Al fin y al cabo es el mes en que nuestros pequeños vuelven al colegio, con lo que podemos utilizarlo para que aprendan todo el vocabulario necesario sobre los elementos que se van a ir encontrando en el colegio o en la guardería. Basaremos el aprendizaje en juegos divertidos y que enganchen al niño. Además contamos con un vídeo educativo dirigido principalmente a los niños de guardería para que de una forma visual, puedan recordar mejor tanto el objeto que estudiamos en inglés, como su correcta pronunciación. (más…)

juego en inglés para lavarse los dientes
ag27 2014

Sigamos con un poco más de inglés para los más pequeños de la casa. Como siempre, intentaremos que además de aprender parte del vocabulario fundamental en inglés. Los niños por medio de estas actividades y juegos, consigan desarrollar otros aspectos de su vida. Hoy concretamente vamos a centrarnos en la higiene dental. Más claramente, vamos a intentar aprender diferentes palabras en inglés, siempre relacionadas con cepillarse los dientes. Y además aprovecharemos para inculcar a los niños la necesidad de mantener una higiene coherente a lo largo de nuestras vidas. La idea de los artículos para enseñar inglés a los niños, es que además disfrutéis tanto vosotros como ellos de un buen rato en familia. (más…)

juego en inglés con la limpieza
ag26 2014

Los elementos de limpieza, son parte de nuestras vidas. La higiene tanto personal como de nuestro entorno. Es importante incluso para nuestra salud y la de nuestros niños. Hoy nos toca hablar de los elementos más comunes de limpieza en inglés. Para que los niños no tengan ninguna excusa a la hora de la limpieza y el higiene. En este tema, trataremos no solo de conseguir que los niños se aprendan la escoba, la fregona… En inglés, sino que además queremos que los niños se acerquen a las normas más generales de limpieza. Los niños están sobradamente preparados para aprender diferentes cosas a la vez. Lo único que tenemos que hacer es tener un método y sobre todo mucha dedicación. Lo que además de no ser fácil en muchas ocasiones es casi imposible. Debido al tiempo que tenemos. (más…)

el color morado en inglés
ag22 2014

Seguimos aumentando el vocabulario de los colores en inglés. Hoy vamos a trabajar con el color morado. Todos sabemos que los colores es una de las primeras temáticas que introducimos a los niños cuando les estamos enseñando inglés. Y somos conscientes de la importancia que tiene el saberlos. Aunque no todos los colores tienen la misma importancia ni se aprenden al mismo tiempo. Solemos empezar por colores como el rojo, amarillo, azul, verde… Y poco a poco vamos introduciendo nuevos colores en función que vayan aprendiendo los anteriores. Y por supuesto no a todos los niños les supone el mismo esfuerzo aprendérselos. Hoy veremos algunos consejos que te pueden facilitar la tarea y conseguir que se les queden grabados de por vida. (más…)

jugar con frutas en inglés
ag19 2014

El mundo del inglés es muy complejo y para conseguir dominarlo necesitamos mucho tiempo y dedicación. Y aun así, nadie nos asegura que podamos obtener unos buenos resultados. El comienzo es un punto clave cuando queremos enseñar inglés a los niños. La cantidad de vocabulario y de normas gramaticales, hacen que necesitemos mucha dedicación para conseguir nuestros objetivos. Hoy tratamos un tema de gran importancia para desenvolvernos en el día a día en un país de habla inglesa. Se trata de las comidas, más concretamente un tipo de frutas exoticas. Las cuales en los últimos años se han puesto de moda y cada vez tienen más adeptos. Así es que vamos a unir la moda con el aprender un idioma como el inglés. (más…)

las acciones en inglés para niños
ag7 a2014

En el aprendizaje del inglés, hay muchas cosas que tener en cuenta. Desde el estudio de la gramática a la soltura en la conversación y el entendimiento del idioma. Digamos que no solo con el estudio y la memorización, vamos a conseguir que los niños aprendan de verdad a hablar un idioma como el inglés. Aunque frente al español, podemos encontrar un gran número de ventajas. Y una de ellas, es la facilidad que encontramos en los verbos en inglés. Ya que no hay casi conjugaciones como nos encontramos con los verbos españoles. Esto facilita en gran medida el estudio de la gramática inglesa. Veamos algunas acciones o verbos que debemos aprendernos en inglés, antes de seguir ampliando nuestro vocabulario y mejorando nuestro oído. (más…)

animal en inglés jugando en el zoo
ag6 a2014

¿A qué niño no le gusta el zoo? La especial unión que sienten todos los niños con el zoo y los animales. Es un hecho y además es la mejor manera que podemos tener para que los niños aprendan inglés. Ya que la cercanía y el apego hacia ellos, hace que la atención del niño sea inmensamente mayor que si estamos jugando con cualquier otro tema. Queremos hacer un recorrido por algunos de los animales que viven en el zoo más curiosos y con más seguidores. Por que siempre hay  algunos animales que son los que más les gustan a los niños. Y no olvides que todo lo que hagas lo puedes hacer para que el niño siga mejorando su inglés. Mientras él cree que está jugando. (más…)

tren en inglés el juego
ju30 2014

Para conseguir que los niños obtengan un gran desarrollo en el inglés, o en cualquier otro idioma que estén estudiando. Es importante que nos acerquemos a ellos con juegos y temas que les puedan interesar. Solo de esta forma conseguiremos los mejores resultados en el aprendizaje de un idioma nuevo. La idea es acercar al niño al inglés y no meterle un miedo hacia una de las partes más importantes del aprendizaje. Los medios de transporte en inglés, son uno de los primeros temas que debemos trabajar con los niños. Y dentro de los vehículos. Después debemos centrarnos uno por uno para que el niño consiga tener el concepto claro de cada uno de ellos. Uno de los primeros y que más simpatía tiene con los niños es el tren. Así es que hoy vamos a dedicar el artículo de los juegos en inglés para niños, a un clásico en los transportes, el tren. (más…)

juegos de la piscina en inglés
ju29 2014

Nuestro objetivo es conseguir que los niños se inicien en el inglés lo antes posible. Ya que el resultado que podremos conseguir no tendrá nada que ver que si empezamos a enseñar inglés a partir de los 3 años de edad. Hoy nos aprovechamos del calor del verano para que puedas repasar en inglés el vocabulario de la piscina con diferentes juegos y actividades. Lo mejor es trabajar el idioma por partes y en el mejor momento posible. Así utilizamos la piscina para enseñarles vocabulario relacionado con el verano. (más…)

juegos en inglés con naranjas
ju23 2014

Ha llegado el turno para el color naranja en inglés. Uno de los colores más llamativos y que más entusiasma a niños y mayores. Y como ya sabrás, en British Bubbles, especialistas en educación en inglés para niños de muy corta edad. Tratamos de ayudarte para que puedas conseguir que tus niños se críen bilingües desde prácticamente el nacimiento. Basamos todos nuestros recursos educativos en el pilar de los juegos educativos. Y a través de ellos, intentamos que los niños tengan un aprendizaje de calidad y sin forzarles. Así es que hoy tenemos algunos consejos sobre el aprendizaje del inglés en niños, además de un par de juegos o actividades educativas que potenciaran el aprendizaje no solo del color naranja, sino del inglés en general. (más…)

juegos educativos con los animales en inglés
ju22 2014

La enseñanza de un idioma es un proceso extremadamente lento. Hoy te ayudamos a que los niños puedan repasar los animales en inglés. Aunque las actividades y los juegos educativos que te proponemos están pensados para niños de corta edad. El aprendizaje a través de los juegos en inglés supone una actividad muy divertida para el niño, además de un reto. Y mucho más cuando lo que estamos haciendo es jugar con nuestros niños. Tenemos diferentes formas de conseguir que los niños sean capaces de decir todos los animales rápidamente. Aunque según el sistema educativo español. Lo más común, es que les demos una lista en la que tenemos en un lado las palabras en español y al otro lado en inglés. Y el niño tendrá que memorizar todos los animales que sea capaz. (más…)

niños jugando con peces en inglés
ju17 2014

¿Cómo podemos conseguir que los niños se aprendan la cantidad de vocabulario que nos encontramos en un idioma como el inglés? Por ejemplo, si queremos que los niños se aprendan los peces que viven en el mar en inglés. ¿Cómo lo podemos hacer?. Existen cientos de métodos y sistemas para que los niños puedan aprender inglés. Como la el dicho nos cuenta, cada maestrillo tiene su librillo. Nosotros en British Bubbles, llevamos años, estudiando los diferentes métodos y sistemas que podemos utilizar para que los niños aprendan de una forma lo más natural posible. Aunque con lo que si nos encontramos son con sistemas para enseñar inglés a niños menores de 3 años. Por eso, después de probar, analizar e investigar. Creamos un método basado en los juegos en inglés y la naturalidad. Sin presiones, por partes. Vamos dividiendo todo el temario en las partes más pequeñas que podemos.  (más…)

juegos de los números en inglés
ju15 2014

Los números son imprescindibles en la educación de cualquier persona. Es muy probable que incluso personas analfabetas por sus circunstancias. Si se hayan aprendido los números. El día a día nos obliga que los utilicemos, ya sea para comprar, para informarnos, relacionarnos. Y exactamente igual nos está pasando cuando hablamos del inglés. Los números son uno de los pilares y que primeramente introducimos a los niños. Así es que creemos imprescindible que hagamos un tema especial para introducir los números ordinales en inglés a los más pequeños de la casa. Un concepto un poco más complejo que los números cardinales. Pero que en seguida tendrán dominado, si lo hacemos bien. (más…)

frutas tropicales en inglés
ju9 j2014

Trabaja con tus niños desde pequeños y a la larga lo agradecerás. Aunque el inglés es muy importante, podemos utilizar los juegos dirigidos para aprender inglés también para trabajar otros aspectos. Como hoy, que vamos a ver las frutas tropicales en inglés. Y podemos enseñarles lo necesario que es tomar fruta y hacer una buena y saludable dieta. La importancia de una buena educación desde los primeros años de vida. Es básica, aunque debemos saber que tenemos muchos puntos que debemos trabajar. Y todos y cada uno de ellos influirán en el futuro del niño. Todas las semanas en el blog de British Bubbles, tratamos de traer diferentes juegos y actividades dirigidas a niños de educación infantil o de primaria. Para que consigan unos grandes resultados al enseñarles inglés. Todas las lecciones que trabajamos nos sirven para diferentes puntos de vista, no solo para aprender inglés. (más…)

niños juegan en inglés con las frutas del bosque
ju8 j2014

Hoy queremos que los niños consigan aprender las frutas rojas del bosque en inglés. Y somos muy conscientes que la enseñanza de un idioma es una tarea muy compleja y que de momento en España no está dando muy buenos resultados. Y hay un punto clave que en los colegios nunca se ha aplicado. Los niños aprenden mucho mejor por medio de los juegos que empollando. No hay otro método que podamos recomendar más que aprender inglés jugando. Los idiomas deberíamos apartarlos de la educación convencional. Centrándonos más en el método de enseñanza que utilizamos. (más…)

juegos inglés de invierno
ju2 j2014

Las estaciones del año hacen que podamos dividir el año en diferentes partes. Con unas condiciones climáticas diferentes cada una de ellas. Es muy importante que los niños sepan situarse en las diferentes estaciones del año y entender cada una de ellas. Con juegos en inglés sobre el invierno, podemos conseguir que además de que el niño se aprenda y entienda el invierno. También reconozca que existen diferentes fases durante el año. Y nos vienen marcadas por la climatología. Nuestro objetivo es que los niños aprendan inglés jugando con nosotros. Algo que parece muy fácil, pero que no lo es. Necesita de mucha dedicación y una estrategia o plan muy claro con lo que vamos a hacer. (más…)

juegos en inglés con el color rojo
ju1 j2014

El aprendizaje del inglés debe ser todo un juego. Solo de esta forma conseguiremos que los niños asuman los idiomas como algo que es necesario y sobre todo muy útil incluso para ellos mismos. De esta forma será cuando podamos hablar de verdad de bilingüismo. Olvidémonos del método educativo tradicional por un momento y dediquémonos a jugar con nuestros niños en inglés. La creatividad es nuestro aliado, y hoy lo vamos a utilizar para que los niños se aprendan y sean capaces de reconocer el color rojo. el color rojo, es el primer color que se enseña a los niños de educación infantil. Poco a poco iremos introduciendo nuevos colores en inglés. (más…)

la bruja novata en el fondo del mar
ju25 2014

¿Quién no ha soñado nunca con viajar al fondo del mar? Dicen que es una de las fantasías más recurridas por los niños. Con lo que será una forma ideal para que los niños aprendan inglés con juegos relacionados con ellos. Vamos a acompañar a los niños en sus viajes por todas las fantasías. Esta será la mejor forma que podemos tener para que los niños aprendan mientras no paran de jugar con nosotros. Un método diferente y que se basa en el entretenimiento más que en la memorización de la información. Así es que no esperemos más y vamos a hacer un pequeño viaje al fondo marino para descubrir un gran número de animales que los niños aprenderán en inglés. (más…)

niño aprendiendo inglés en un avión
ju24 2014

En British Bubbles tenemos muchas formas para enseñar inglés a los más pequeños de la casa. Y aquí tenemos una nueva lección que nos puede ayudar, una parte de los medios de transporte. El cielo es uno de los grandes retos de la humanidad. De siempre el hombre ha querido conquistar lo que no está a su alcance. Y eso parecía que ocurría con los cielos. Hasta que por fin con el globo aerostático, el cielo fue conquistado. Y después todo fue cuestión de tiempo, para que consiguiéramos dominar toda la ciencia del aire. A pesar que ahora conocemos todos los secretos. Volar sigue siendo un sueño para cualquier niño. Al igual que nos llama mucho la atención todos los aparatos que nos hacen volar. Así es que no veo un tema mejor que los vehículos que se mueven por el aire para enseñar un poco más de inglés a nuestros pequeños. (más…)

niño jugando con las prendas de vestir en inglés de invierno
ju18 2014

Cierto estamos entrando en el verano, época para el buen tiempo. Para quitarnos el abrigo y los jerséis. Y solo a mi se me ocurre que vamos a tratar de aprender las diferentes prendas de invierno en inglés jugando. Todo tiene su sentido, creedme. Vamos a hacer un repaso por los mejores métodos y la forma que tenemos para enseñar inglés a los más pequeños de la casa. Incluso a aquellos que aun no saben leer. Y después veremos algunas formas de conseguir que aprenda jugando y disfrutando del momento junto a sus padres. (más…)

juegos en inglés con los animales marinos
ju17 2014

Los juegos son el mejor sistema que tenemos los educadores para que los niños consigan almacenar toda la información posible en sus cerebros.Y el inglés como cualquier idioma, es uno de los aprendizajes más complejos que puede existir. Nunca podemos igualar al modo de aprendizaje de un idioma frente a una asignatura como es la lengua, las matemáticas… Hasta que no nos demos cuenta que un idioma no igual que el resto de los conocimientos que deben adquirir. Ya que es una habilidad más que una memorización o incluso que el entenderlo. Y para desarrollar cualquier habilidad lo mejor que podemos hacer es trabajar con los niños con juegos ya sean en inglés o en otros idiomas. (más…)

niño jugando con la comida
ju11 2014

En British Bubbles, queremos conseguir algo que parece tan difícil. Pero que en verdad no tiene gran complicación. Siempre y cuando tengamos un poco de nivel de inglés. Hacemos tema por tema para ayudaros a enseñar inglés a vuestros niños siempre a través de actividades divertidas y juegos. Como ya habrás visto la clave de todo es conseguir que los niños empiecen con el inglés lo antes posible. Y encontrar los juegos que más le puedan gustar a él para motivarle y potenciar su aprendizaje del idioma. Aunque con la comida no se juega, hoy vamos a cambiar las reglas y vamos a enseñarles las diferentes comidas que tenemos en inglés. (más…)

niños tocando instrumentos
ju10 2014

¿Jugar con los instrumentos? Y además aprende inglés. ¿Crees que los instrumentos son importantes en la infancia? Lo son. Es cierto que debemos conocer los diferentes tipos que tenemos pero no solo el vocabulario en inglés importa. La música es fundamental para el correcto desarrollo de toda persona. En el artículo veremos que beneficios puede aportar al niño y como podemos hacer para conseguir mejores resultados a través de diferentes juegos para niños. El fin del blog además de aprender inglés, es que los niños puedan disfrutar y aprender sobre todo “cultura general”. (más…)

aprende con canciones en inglés
ju6 j2014

En British Bubbles siempre buscamos nuevas formas para conseguir que los niños sean capaces de aprender inglés de forma divertida. De hecho, en nuestro blog, encontrarás cientos de juegos y actividades en inglés para niños de infantil y primaria que nos serán muy útiles para ellos. Pero, además no nos olvidamos de los métodos más clásicos y que aportan un resultado espectacular. En el caso del post de hoy, lo vamos a dedicar a las canciones en inglés. Aquellas musiquitas que acompañan a nuestros niños en su infancia y que consiguen unos resultados espectaculares. (más…)

los niños y los mamíferos en inglés
ju4 j2014

Cuando queremos que nuestro niño se convierta en un niño con una capacidad alta para hablar inglés. Todo debe estar planeado y preparado. Las cosas no suceden de la noche a la mañana. El trabajo de aprender un idioma es una labor complicada y delicada. Además de tener que dedicarle una constancia muy especial. Por ello, antes de tomar ninguna decisión al respecto, lo mejor es que tengamos las ideas muy claras. Además de tener muy bien dividido lo que vamos a hacer. Como hacemos en British Bubbles, organizando el aprendizaje por temas. Y hoy nos tocan los mamíferos. Una parte de los animales dentro de la cual nos englobamos los humanos. (más…)

playa niño inglés
ju3 j2014

A principios de junio, muchos estamos ya pensando en el sol, la playita, vacaciones. Y debemos recordar que los niños también necesitan su tiempo de relax y desconexión de su trabajo. Levantarse más tarde y jugar, jugar, jugar. Lo que no quiere decir que vayamos a olvidarnos de todo. Hoy vamos a ver un par de actividades para que los niños puedan seguir manteniendo el inglés sin que para ellos suponga para nada un esfuerzo. Para ello queremos aprender la playa. (más…)

bebé conduciendo un vehículo
ma27 2014

Los niños deben trabajar muy duro para que puedan tener un nivel alto de inglés en un futuro. Aunque tenemos una buena noticia, cuanto antes acerquemos el idioma a los niños. Más rápido y fácil les supondrá aprender inglés. En British Bubbles, queremos un futuro bilingüe, donde no nos podamos encontrar fronteras lingüísticas en el mundo. Y el joven comienzo es la forma que tenemos para conseguirlo. Olvídate de las horas empollando en la habitación. Hasta los 3 años de edad, los niños aprenderán todo el inglés, tan solo a través de escuchar y de juegos que les encantarán. Paso a paso iremos viendo todos los temas que deben saber los niños en infantil como en primaria. Y hoy nos tocan los vehículos que circulan por la tierra. (más…)

los vehiculos marinos en inglés
ma21 2014

Son muchos los vehículos que ha inventado el hombre a lo largo de la historia. Y todos son excelentes medios para desplazarnos de un punto a otro del planeta. Queremos que los niños sean capaces de recordar todos los medios de transporte que surcan la Tierra en inglés. Y la forma que mejor se nos da, es a través de los juegos y las actividades infantiles. Las cuales potenciaran el recuerdo de todos y cada uno de ellos. Pero, vayamos por partes, empezaremos con un tipo de transporte e iremos siguiendo en próximas lecciones con los demás, repasa los vehículos que van por el agua con los recursos educativos de British Bubbles. (más…)

deportes inglés niños
ma20 2014

En British Bubbles, tratamos de conseguir que el aprendizaje de un idioma como el inglés. Se convierta en todo un juego para los más pequeños de la casa. Para ello, seleccionamos los temas que debemos trabajar con nuestros niños y algunas actividades para realizar con ellos. Al no existir una fecha mínima para empezar a enseñar inglés a los niños. Debemos comenzar cuanto antes. Hoy es un buen día, no lo dejes. Para hoy además tenemos una lección que además de enseñar un idioma, va a inculcar buenos hábitos en los niños. (más…)

juegos animales de granja en inglés
ma14 2014

Los animales forman parte de nuestra vida. Nos ayudan a realizar tareas, nos dan compañía cuando les necesitamos, juegan con nosotros… Desde muy pequeños sabemos y conocemos el concepto de animal. Y es importante que siendo uno de los primeros conceptos que cogemos, debemos trabajarlo también en inglés. Con los animales, trataremos de acercar un idioma como es el inglés. Y trataremos de hacerle su aprendizaje mucho más ameno y divertido. (más…)

niño tienda inglesa
ma13 2014

Llego el momento de otro recurso educativo para que los niños aprendan inglés, con muy poca edad. Todos nuestros juegos y actividades, están divididas por temáticas para que los niños no se lleguen a saturar cuando queremos que aprendan todo ese vocabulario tan complejo. Y en ésta ocasión, tenemos las diferentes tiendas en inglés. Nos referimos, a las tiendas más comunes que podemos encontrar en cualquier ciudad. Así como una panadería, una ferretería… Algo que los niños están viendo a diario por la ciudad. Y que les será muy útil si alguna vez tienen que viajar a un país de habla inglesa. (más…)

policía inglés
ma7 m2014

Volvemos con otro recurso educativo en inglés para niños de guardería. En British Bubbles, pensamos que el inglés debe aprenderse en los primeros años de vida, si queremos conseguir unos desarrollos de calidad en el niño. Cuanto más tardemos más complicado será el aprendizaje de cualquier idioma. Adaptándonos a las necesidades de los niños conseguimos los mejores resultados. Hoy vamos a intentar aprender algún juego y forma para que los niños aprendan algo más sobre la policía. El cuerpo que hace respetar las leyes y nos ayudan cuando necesitamos. (más…)

comidas y alimentos en inglés
ma6 m2014

¿Quieres ayudar a tu niño a aprender las comidas y alimentos más importantes en inglés? Con los recursos educativos de British Bubbles, te ayudamos a conseguirlo. Con los consejos y los juegos para niños. Intentamos que a los padres os resulte mucho más fácil enseñar un nuevo idioma a los niños. Empezando desde muy pequeños. En el post de hoy, tenemos consejos para que los niños consigan aprender los diferentes alimentos y comidas. Todos divididos por grupos. (más…)

el avión en inglés
ab30 2014

Si lo que quieres es que tu niño alcance una gran capacidad bilingüe en inglés. Lo que debes hacer, es comenzar cuanto antes a trabajar el inglés con él. Durante los primeros 3 años de edad, tenemos la posibilidad de crear las conexiones cerebrales en función a las necesidades que tiene el niño para hablar y entender dos idiomas de una forma simultanea. Y consiguiendo un resultado impensable a partir de los 10 años. Hoy nos centramos en una lección que suele agradar a los niños cuando están aprendiendo inglés. El avión y sus partes. (más…)

animales domésticos en inglés
ab29 2014

Una buena idea para enseñar a los niños. Es segmentar la información. Lo que quiere decir dividirla en temas relacionados para no cargar de información al niño. Y conseguir que vaya poco a poco. Tenemos el ejemplo con los animales. Podemos encontrar miles de animales. Lo que sería muy complicado para todos los niños aprendérselos. Ya sea en inglés como en español. Por ello debemos tener paciencia e intentar ponérselo lo más fácil posible a los niños. (más…)

correos en inglés para niños
ab24 2014

Cuando los niños están en educación infantil, es el mejor momento para que empiecen a familiarizarse con el inglés. Lo importante es que seleccionemos que lecciones o temas les vamos a enseñar. El vocabulario relacionado con la oficina de correos es muy útil para ellos. Y les resulta bastante fácil de aprenderlo. Por eso, hoy vamos a ver como aprender las diferentes palabras que tienen relación con correos. Por medio del juego y de vídeos educativos. (más…)

las emociones en inglés
ab23 2014

Las emociones son muy complejas de entender. El conocer las diferentes expresiones es un trabajo muy duro. Aunque estamos preparados de forma innata para ser capaces de reconocerlas. Todo gracias a la empatía. Una vez que los niños comienzan a reconocer las expresiones debemos tratar de enseñárselas en inglés, algo que cuanto más pequeños sean más fácil nos resultará. Hoy vamos a ver un par de juegos o actividades en las que incluimos las diferentes emociones para que los niños las sepan reconocer y decirlas en inglés. (más…)

complementos de vestir en inglés
ab22 2014

Las prendas de vestir es de lo primero que los niños deben aprenderse. De hecho, en educación infantil. Cuando los niños están ganando autonomía. Deben comenzar a vestirse ellos solos. Empezando por las prendas sencillas. Hasta llegar a lo más complicado. Pero las prendas de vestir no solo incluyen los pantalones, camisetas, vestidos… No debemos olvidarnos de los complementos. Los cuales completan nuestro vestuario. En inglés es importante que los niños se aprendan todo el vocabulario relacionado con las prendas y sus complementos. (más…)

niños bomberos en inglés
ab18 2014

Los niños adoran una serie de profesiones. Una de ellas son los bomberos. Cuando somos pequeños, por lo general, tenemos más conciencia sobre la ayuda al prójimo. Por ello, los niños cuando les preguntamos suelen decirnos profesiones con vocación de ayuda. Y si además les añadimos uniformes y un coche con luces más. Por eso, queremos trabajar con ellos todo el vocabulario relacionado con los bomberos en inglés. A ellos les llamará la atención y querrán aprender más y más. (más…)

niño comiendo postre inglés
ab16 2014

Los alimentos son parte imprescindible de la vida. Y es una de las lecciones que todos los que estudiamos inglés debemos aprender. Dentro de las comidas, podemos encontrar diferentes alimentos, los cuales organizamos en diferentes categorías. Así por ejemplo las carnes, pescados, bebidas… Pero, hoy nos ocupa un tipo de alimentos que a todos los niños les emociona. Se trata de los postres, o como los conocemos en inglés “desserts”. Juega y prueba diferentes postres para ayudar a que tu niño se los aprenda en inglés. (más…)

aprendiendo inglés en el jardín
ab15 2014

Aprender un idioma nuevo, es una tarea muy compleja. Para ello, es muy importante que nos concienciemos y trabajemos desde que son muy pequeños. Debemos ir poco a poco, introduciendo vocabulario. Aunque recuerda, que lo más importante es que vean el inglés, como algo natural, que les va a ayudar en el día a día. Y que les servirá de ayuda para relacionarse con los demás. Solo de esta forma, conseguiremos que no suponga para el niño lo mismo que otras asignaturas. Para ello, tenemos que intentar introducir en las tareas cotidianas actividades o juegos en inglés. Nos repartiremos las semanas para trabajar cada una una temática igual. Hoy en British Bubbles, vamos a trabajar y jugar con el jardín, un elemento imprescindible para todos los niños. (más…)

el aeropuerto en inglés para niños
ab9 a2014

Los viajes forman parte de nuestra vida normal. Hace no muchos años, el coger un avión era algo especial. Pero ahora, es algo rutinario que hacemos incluso varias veces al año. Los aeropuertos son esos sitios tan especiales donde podemos encontrarnos gente de todas las partes del mundo. Y donde por supuesto podemos escuchar prácticamente todos los idiomas que existen en nuestro planeta, aunque en todos ellos, hay un idioma que destaca. El inglés, muy pocos trabajadores de aeropuerto no hablan en inglés. Los niños deberán aprender a manejarse en ellos para poder viajar y que no les suponga ningún problema. Vamos a hablar un rato sobre el aeropuerto. (más…)

los niños los profesores y el inglés
ab8 a2014

Ya hace más de más de 30 años que en España, se empezó a enseñar el inglés como idioma preferente sobre el francés. Después de estos 30 años, hemos visto pasar diferentes métodos. Y en tanto tiempo, los resultados han llamado siempre la atención. Son muchos los niños que se han convertido en adultos. Y seguimos cometiendo los mismos errores con algo que vemos como en otros países funciona y consiguen unos resultados sorprendentes. ¿seguiremos culpando a nuestros niños del fracaso en los idiomas? (más…)

el circo en inglés para niños
ab8 a2014

¿A que niño no le apasiona el circo? Un mundo de fantasía en el que los niños pueden vivir experiencias diferentes y meterse en todo un mundo de fantasía de mano de los payasos, los animales y los equilibristas entre otros. El circo es conocido en el mundo entero. Y van viajando de país en país, para traer la alegría a todo tipo de niños. En el circo encontramos una serie de palabras que los niños estarán encantados de aprender en inglés. Ya que es algo que les encanta. (más…)

muebles y niños para aprender inglés
ab2 a2014

Es mucho el vocabulario en inglés que deben aprender los niños durante los primeros años de vida. Solo de ésta forma serán capaces de dominar un idioma tan complicado como es el inglés. Para conseguir que niños de educación infantil y guardería, memoricen y relacionen las imagenes con las palabras en inglés. Debemos utilizar todas las armas que tengamos a nuestro alcance. Y no sabemos ningún método mejor que el juego. Las actividades lúdicas sirven para que el niño retenga y comprenda mucho mejor lo que le queremos enseñar. Además de motivarle para que siga trabajando y aprendiendo. Los muebles, son parte de el vocabulario que nos gusta enseñar a los niños antes de los 3 años de edad. (más…)

niño en el garaje
ab1 a2014

¿Quién quiere una nueva lección de inglés? En el blog de British Bubbles, vamos haciendo un repaso por los recursos educativos más prácticos para que los niños de educación infantil se vayan acostumbrando a un idioma nuevo como es el inglés. Cada semana seleccionamos temas que pueden resultar interesantes para los niños y que pueden potenciar su aprendizaje. Siempre pensando cosas que pueden tener una dirección directa con los niños tan pequeños. Para trabajar hoy, tenemos el garaje. Una zona de la casa, con la que muchos niños están familiarizados. Y que nos ayudará a que el niño amplíe su vocabulario. (más…)

los instrumentos de música en inglés para niños
ma26 2014

En un momento, en que parece que el gobierno parece restarle importancia a la música en los colegios. Nosotros seguimos pensando, que la música, es una de las partes más importantes para el desarrollo de los niños. El arte y la cultura, deben de trabajarse desde muy pequeños, para conseguir grandes logros. Así es que vamos a ver como podemos introducir la música a los más pequeños de la casa. Mientras a la vez les estamos enseñando inglés con juegos muy divertidos. (más…)

niño con tostada en inglés
ma25 2014

Otra semana más, traemos más recursos infantiles para aprender inglés desde la guardería. El aprendizaje de un idioma como el inglés, debe realizarse lo antes posible. Cuando el cerebro del niño, está preparado para el desarrollo del lenguaje, antes de cumplir los 3 años de edad. Debemos ser pacientes y trabajar a diario, para que el niño alcance la capacidad deseada. Para enseñarle debemos planificarnos los temas que vamos a trabajar con él. Hoy, vamos a introducir algunos de los electrodomesticos que el niño está acostumbrado a ver en el día a día. Ya que le será muy útil. Y aprenderemos inglés con las actividades cotidianas. (más…)

el niño astronauta inglés
ma19 2014

¿Qué niño no ha soñado alguna vez con ser un astronauta? visitar los planetas que nadie antes ha pisado. Los niños son grandes soñadores y con una imaginación increíble. Que por desgracia perderán según se vayan haciendo mayor. Por ello, es tan importante que conservemos ese espíritu infantil aunque sea una pequeña parte nuestra. No todos los niños son tan curiosos y no a todos les llama de igual manera el espacio. Pero, por lo menos alguna curiosidad les producirá. Vamos a aprovecharnos del espacio para que los niños aprendan un poco más de inglés jugando. (más…)

el campo inglés
ma18 2014

Es muy importante que los niños además de aprender matemáticas, lengua, inglés. Además deben tener una serie de aprendizajes sobre la naturaleza y el mundo que nos rodea. Para ello, no hay nada mejor que salir al campo con el niño. Solo con el contacto directo, conseguiremos que el niño desarrolle una conciencia por el medio ambiente. Pero, además, ésto lo podemos hacer a la vez que estamos enseñando el vocabulario del campo en inglés a los niños. Hoy vamos a ver que podemos hacer para que el niño mejore su nivel de inglés. (más…)

niños aprendiendo inglés
ma15 2014

Actualmente han credido considerablemente el número de actividades para niños ofertadas en inglés. Cada día que pasa los padres se van dando cuenta de la importancia que tienen los idiomas en la educación de los niños. Y a la vez se empiezan a desencantar de los sistemas bilingües, que tanto nos han estado vendiendo. Ya que en muchos casos, hasta se empeora el resultado que ya teníamos con los idiomas. Entre todas estas actividades entre las que podemos elegir, tenemos el teatro en inglés. Vamos a ver las ventajas que podemos encontrar en ésta actividad extra-escolar. (más…)

las prendas en inglés para niños
ma13 2014

¿Qué prendas de vestir conoce tu niño en inglés? Si quieres que aprenda más vocabulario. Lo mejor es dividirlo por temáticas. Desde a los animales, hasta las prendas de vestir. En el blog ya hemos visto diferentes actividades en inglés para niños. Hoy es el momento de hacer una lista con todas las prendas de vestir que debe aprender el niño. (más…)

los viajes en inglés
ma12 2014

Los viajes forman parte de nuestras vidas. Antes no se viajaba tanto. Pero nuestra generación ha tenido la posibilidad de conocer el mundo y desplazarnos, en avión, barco… Ya que los precios se han reducido treméndamente en las últimas décadas. Una de las ventajas que crea el saber idiomas, es la tranquilidad y facilidad con la que nos enfrentamos a otros países. Y para ello, como siempre el idioma perfecto es el inglés. Ya que en todos los países, es fácil que encontremos a alguien que hable en inglés. Vamos a ampliar el vocabulario del niño en materia de viajes. (más…)

canciones en inglés para niños
ma11 2014

El inglés como cualquier otro idioma, resulta muy complejo en su aprendizaje. Por ello, nuestro trabajo como padres. Es tratar de conseguir facilitar el proceso del aprendizaje. Para poder conseguir esto, lo primero es conocer como es el proceso del aprendizaje de los niños. Hoy nos vamos a centrar en la música, en las canciones infantiles que pueden ayudar en el aprendizaje de los niños. Te damos una serie de consejos que pueden seros de utilidad, cuando queréis comenzar a enseñar un idioma nuevo a vuestro hijo desde la guardería. (más…)

el hospital en inglés
ma5 m2014

En British Bubbles, contamos con una gran cantidad de actividades y juegos para niños para aprender inglés. Nos centramos en las edades más tempranas de los niños, para conseguir que los niños desarrollen la habilidad bilingüe. Recomendamos que cuanto antes se empiece mejor será el aprendizaje. Para ello, dividimos los temas infantiles y vamos viendo diferentes juegos que podemos realizar con los niños. Además de darte el vocabulario necesario que debe aprenderse para cada tema. Por ejemplo, hoy, vamos a trabajar el vocabulario del hospital con los niños de guardería. (más…)

Load More