APRENDE A CONTAR EN INGLÉS

Contar en inglésParece mentira como crecen de rápido. Ya llego el momento, de enseñarles a contar. Una de las primeras tareas matemáticas que debemos enseñar a los niños. Pero, la dificultad aumenta, si aprenden a contar en inglés. Vamos a ver algunos truquitos y juegos, que podemos emplear cuando comencemos a enseñar a contar a los niños.

Vamos a contar.

Como en todas las enseñanzas. Cuanto antes comencemos a enseñar y a trabajar con los números. Antes lo aprenderán, pero además con mucho menos esfuerzo. Los niños en la etapa de educación infantil. Están aun desarrollándose en el lenguaje. Y una de las partes, es la ampliación de vocabulario. Lo que va a hacer que a los niños de infantil, aunque no lo entiendan, les resulte más rápido aprenderlo que a los más mayores.

Al fin y al cabo, tenemos que contar, es tan solo memorización matemática. Los niños deberán aprenderse de memoria, uno a uno, todos y cada uno de los números en inglés. Para ser capaz de contar hasta el infinito.

Para hacerlo bien, deberemos ir despacio. Podemos comenzar a contar hasta el número 5, con tiempo, seguimos hasta el 10, y así hasta que se lo sepa bien.

Por suerte contar en inglés, a los niños, les resulta mucho más fácil, que otro tipo de actividades en inglés. Esto es debido a que los números en inglés. Hoy en día, los podemos escuchar por todos los lados, desde la televisión, familia…

Contamos en inglés.

Para aprender a contar en inglés. Podemos hacer un gran numero de juegos y actividades infantiles, que pueden ayudar a los niños. Pero, pensemos que la importancia de contar, es conocer y saber decir todos los números en inglés. Para ello, tiraremos de una de las actividades que más poder nemotecnico tienen sobre los niños y sobre los adultos. Se trata de la canción y la música. Por medio de diferentes canciones, los niños pueden repetir una y otra vez todos y cada uno de los números en inglés. Lo que convierte la actividad de contar, en un mero juego. No debemos limitarnos a una sola canción con los números. Podemos elegir varias. Y el niño te dirá cual le gusta más. Ya que cuanto más le guste, más fácil.

Recuerda, que una vez que el niño conozca todos y cada uno de los números en inglés. Será el momento de comenzar a que aprenda a reconocerlos y saber cual es cual. Lo siguiente, será ser capaz de dibujarlo. Habrá comenzado el proceso lector. El cual debemos trabajar con las fichas de lectoescritura.

¿Contamos con un vídeo?

Sabiendo lo que acabamos de aprender. A que estamos esperando para que el niño comience a aprenderse todos y cada uno de los números. Como hoy es la primera lección. Tenemos un vídeo educativo para niños. Que nos enseñará a contar en inglés, desde el número 1 al 5. Seguro que con el personaje de “The Bubbles Family” le resultará muy emocionante, repetir y comprender el concepto de los números en inglés. Además de poder utilizarlo también cuando cuenta en español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *