CANCIONES DE LOS ANIMALES EN INGLÉS.

canción en inglés animales granjaPara poder aprender a hablar un idioma, lo mejor es comenzar cuanto antes. Introducir el inglés desde infantil es una de las mejores formas para que al niño no le suponga ningún esfuerzo y aprenda de una forma divertida y natural. Para trabajar con los niños tan pequeños, una de nuestras armas son las canciones o vídeos infantiles que encontramos de casi cualquier tema. Hoy vamos a repasar los animales en inglés a través de diferentes canciones y vídeos. De esta forma podemos potenciar las actividades y ejercicios que ya debemos haber practicado con él. No olvides, que los niños de infantil, no saben leer, con lo que de nada nos servirá darles listas de vocabulario. Debemos hacerlo todo a través de los juegos educativos y sobre todo de estar nosotros con ellos. 

Las canciones en inglés de animales.

La primera selección que tenemos es un vídeo de uno de los clásicos en cuanto a música infantil en inglés, se trata de Kids Tv. En este primer vídeo o canción, repasaremos no solo algunos de los animales que más les gustan a los niños, sino que también estudiaremos sus diferentes sonidos en inglés. Así por ejemplo el perro hace “woof” y el gato hace “meow“. Una forma original de aprender los sonidos de animales en inglés.

Los animales.

Seguimos con diferentes recursos educativos para niños que nos pueden ser muy útiles aprendiendo los animales en inglés. La siguiente canción, es más compleja que la anterior, sería para niños un poco más mayores. Además de tener la canción, también podemos utilizar actividades para aprender los animales en inglés, también con la canción trabajamos verbos como “to see” (=ver). Como en el vídeo anterior en este también tenemos los sonidos que realiza cada uno de los animales que repasa la canción.

La granja en inglés.

Los animales de granja son los primeros por los que se empieza a estudiar cuando estamos en la guardería. En un post anterior hablábamos del clásico de los niños ingleses Old Mc Donald had a farm, donde teníamos actividades y vídeos de la canción para aprender inglés. A continuación tenemos la misma canción pero con una versión más dirigida a niños más mayores, una actividad ideal para los niños, a quienes les encantan todo tipo de animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *