EL VOCABULARIO DE LOS ANIMALES SALVAJES

los diferentes animales salvajes en inglésSeguimos con los métodos para que los niños aprendan inglés jugando. La semana pasada, hemos hecho un repaso por una serie de actividades, juegos y ejercicios para niños. Todos ellos para que aprendan en inglés los diferentes animales salvajes. Hoy tenemos un listado con el vocabulario de la lección en español traducido al inglés. Una vez que los niños conocen y les suenan todos los animales, es el momento para aprender más animales.

Los animales.

Son muchos los animales que los niños deben aprenderse en sus primeros años de vida. Aunque no todos tienen la misma complejidad. Así siempre hay animales que crean más empatía en los niños. Pero, no solo los que son lindos y suaves. Ésto también pasa con los animales salvajes. Por ejemplo, el león, el tigre, son animales que los niños enseguida reconocen y se aprenden en inglés.

A mi no me gusta nada empezar a enseñar inglés, dando una lista a los niños con animales y que ellos mismos se los aprendan de memoria. La enseñanza de un idioma como es el inglés, debe estar basado en el juego y las actividades infantiles. No solo los resultados serán mucho mejores, sino que además el niño tomará el nuevo idioma, como una herramienta y no como una asignatura. Que es a lo que nos han acostumbrado a los españoles.

Los vídeos educativos pueden apoyarnos mucho cuando queremos acercar un tema a los niños. La mezcla de las imagenes con los sonidos y la correcta pronunciación del vocabulario en inglés. Serán de gran ayuda. Podemos ver un vídeo cuando hayamos acabado de jugar y de hacer todos los ejercicios que el niño necesita para reconocer los elementos que queremos enseñarle. Si quieres aquí tienes un vídeo para trabajar los animales salvajes en inglés. El nivel es bajo, ya que está dirigido a un primer contacto, o para niños de guardería (momento ideal para introducir el nuevo idioma)

Vocabulario de los animales salvajes.

A continuación, tendrás el listado con las palabras traducidas en inglés. Son muchos los animales que podemos encontrar en el mundo. Y la clasificación de “salvajes” puede ser objetiva, según quién la hace. Recuerda que lo importante es dividirle en grupos las palabras, para ayudarles y simplificarles el trabajo de aprendizaje. Puedes imprimir la lista y repasar junto a tu hijo, mientras imitáis por ejemplo los diferentes sonidos de los animales.

 

Animales en español.

víbora
oso hormiguero
antílope
tejón
murciélago
oso
castor
abeja
escarabajo
bisonte
jabalí
búfalo
toro
guepardo
cóndor
puma
coyote
cocodrilo
ciervo
águila
elefante
hurón
zorro
jirafa
gorila
marmota
erizo
hipopótamo
hiena
chacal
jaguar
canguro
leopardo
león
lince
visón
topo
mono
alce
mosquito
polilla
puma
ratón
orangután
avestruz
buey
oso panda
pantera
mapache
rinoceronte
escorpión
serpiente
tigre
víbora
jabalí
lobo
cebra

Animales en inglés

viper
ant-eater
antelope
badger
bat
bear
beaver
bee
beetle
bison
wild boar
buffalo
bull
cheetah
condor
puma
coyote
crocodile
deer
eagle
elephant
ferret
fox
giraffe
gorilla
marmot
hedgehog
hippo
hyena
jackal
jaguar
kangaroo
leopard
lion
lynx
mink
mole
monkey
moose
mosquito
moth
puma
mouse
orang-outang
ostrich
ox
panda
panther
raccoon
rhino
scorpion
snake
tiger
viper
wild boar
wolf
zebra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *