LA GUARDERÍA BRITISH BUBBLES CON GUIAINFANTIL.COM

colaboración british bubbles guiainfantilDesde primeros de mayo, Celia Garabaya directora de la guardería de Salamanca British Bubbles, ha acordado una colaboración con la revista digital guiainfantil.com por la que escribirá un ciclo sobre educación bilingüe enfocado a su experiencia con bebés y niños.

Ciclo sobre educación bilingüe en bebés y niños.

En un mundo cada vez más globalizado los idiomas van tomando un papel imprescindible en muchos de los aspectos cotidianos de la vida, así como la relevancia a la hora de buscar y encontrar un trabajo.

Celia Garabaya comenzó el ciclo con un artículo sobre el cerebro del bebé y su adaptación a dos idiomas en los primeros 3 años de edad, durante todo el ciclo Celia aportará sus conocimientos y su experiencia con bebés en el aprendizaje de un segundo idioma.

Los temas elegidos son muy diversos y trataran de ayudarnos a entender un poco mejor que es ser bilingüe, ya que últimamente está muy de moda hablar sobre lo importante que es, pero no conseguimos tener una definición clara y concreta sobre que es el bilingüismo, como se consigue, como podemos ayudar a nuestros niños a ser bilingües.

Sobre guiainfantil.com.

Actualmente guiainfantil.com es la revista digital de habla hispana que más visitas recibe a nivel mundial en los temas dirigidos a los padres, desde el embarazo hasta la adolescencia. El pasado mes de marzo guiainfantil.com llego a rozar los 5 millones de visitantes registrando un número de visitas record para la revista, en facebook ya superan los 78.000 seguidores.

El éxito de la revista digital guiainfantil.com radica en la calidad de todos sus artículos, rodeándose de los mejores especialistas en cada una de las materias que tratan en la revista, siempre actualizando sus contenidos y ofreciendo nuevas ideas.

Sobre Celia Garabaya.

Celia Garabaya, con más de 15 años de experiencia en guarderías, y su interés por el aprendizaje de idiomas para bebés, la llevó a emprender su propio proyecto, British Bubbles, una guardería en Salamanca, bilingüe desde los 4 meses de edad, y que cuenta con un método propio creado de la experiencia, investigación y la colaboracion con centros y profesionales de otros países.

Podéis seguir todos los artículos de Celia Garabaya en guiainfantil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *