¿Conoces a alguien que le queda poco para dar a luz?, ¿queréis tener un detalle curioso con una amiga embarazada?, los mejores y más prácticos detalles para un baby shower, como decidir el regalo más indicado para la futura mamá, lo más habitual entre los baby showers en España.
¿Qué puedo regalar en un baby shower?
Hay infinidad de ideas para regalar en una fiesta de embarazada, aunque la primera idea que se me ocurre y que es la que más me gusta, es regalarle la fiesta, encárgate de organizarle un baby shower a la futura mamá, contacta con sus amigas y familia, prepara una serie de actividades para que resulte más entretenida la fiesta.
Figuritas de pañales.
Desde hace unos años uno de los regalos estrellas tanto en un baby shower como en un nacimiento son las figuritas hechas a base de pañales, podemos encontrar desde una tarta hasta un carrito de bebé con todos los detalles.
Las figuritas de pañales además de ser muy vistosas, tienen una ventaja clara, son muy útiles ya que llevan una gran cantidad de pañales, algo ideal para un recién nacido, por ello se han convertido en la estrella de los baby showers.
Chupetes personalizados.
Cada vez es más fácil personalizar todo tipo de artículos dirigidos a los bebés, y son una buena opción para un baby shower, desde baberos con frases ingeniosas o el nombre del niño, vasos bebedores, ropita y el que está más de moda y muy útil en las guarderías, es el chupete con el nombre o con un mensaje original.
Inter-comunicador para bebés.
Es uno de los clásicos en los baby showers de Estados Unidos, donde están habituados a tener preparada la habitación del bebé para pasarle incluso antes del mes de vida a su propia habitación, aunque en España retrasemos este momento es un detalle que también resulta muy práctico a la larga.
Para la futura madre.
Un baby shower se organiza para ayudar a la futura madre en lo que podamos, y para decirle que puede contar con nosotros, por ello también podemos tener el detalle centrándonos en la madre y no el bebé, una opción es regalar una sesión de masaje para embarazadas, que seguramente le encante, y pueda relajarse tanto ella como el bebé.
Ecografías 4D.
En este caso debemos tener en cuenta en que parte del embarazo va a coincidir con el embarazo, ya que si lo vamos a celebrar una semana antes del embarazo, no va a poder disfrutarlo a no ser que se lo demos antes del baby shower. Las ecografías 4D encantan a los futuros padres que pueden poner cara y acciones a su bebé antes de que haya nacido.
Deja una respuesta