Bienvenido a la web de la guardería

BRITISH BUBBLES.

Pide una cita y ven a conocernos.

Sobre nuestra guardería


La guardería British Bubbles de Salamanca, es un proyecto que abrió sus puertas hace 10 años. Creado por Celia Garabaya, educadora infantil, educadora en masaje infantil, especialista en educación para algunas de las revistas de educación más importantes del mundo. (guiainfantil.com, babycenter.com , cuidado infantil…) Con sus 25 años de experiencia con niños de 0 a 3 años en los mejores centros de educación infantil de Madrid, decidió volver a su ciudad Salamanca y crear una guardería especial, diferente, no como un negoció, si no como una forma de vida, crear una familia.

Tanto las instalaciones como el metodo educativo ha sido creado cuidadosamente por ella para poder conseguir los mejores objetivos y el desarrollo personalizado de cada niño. Ya que no hay dos niños iguales.

Uno de nuestros pilares es la introducción temprana del inglés de una forma natural. Aprovechando las capacidades innatas de los niños a la hora de aprender los idiomas en el momento en que sus cerebros están preparados para ello (durante el desarrollo del lenguaje.)

Creamos un método basado en juegos para que aprendan jugando.

Guardería dirigida a los niños y también a los padres para conseguir conciliar en estos momentos tan dificiles.

Trabajo en equipo, tanto de las profesionales del centro como con los padres. Hacemos un seguimiento individualizado y nos ponemos de acuerdo con vosotros y vuestras posibilidades para conseguir los mejores objetivos.

El inglés como una parte principal de la educación, además de los 3 pilares de la educación infantil, el conocimiento de uno mismo, el conocimiento del entorno y el lenguaje. Trabajamos la motricidad fina y gruesa según las necesidades de cada niño, ya que Celia es también educadora en masaje infantil con un titulo reconocido a nivel internacional. (International Association of Infant Massage.)

Descripción de la imagen

Implicación

Cuando trabajas con niños en una guardería, no puedes estar a medias. Tienes que entregarte en todo momento, es un trabajo por vocación.

Descripción de la imagen

Responsabilidad

Somos muy conscientes de la importancia de nuestras acciones en el futuro de vuestros pequeños.

Descripción de la imagen

Entrega

Por que el trabajo no se acaba cuando el niño sale por la puerta de la guardería. Queremos dar más a nuestros niños.

Experiencia

Con 25 años de experiencia, Celia Garabaya lidera el equipo de profesionales que hace posible la guardería British Bubbles. Este año 2021 el centro hace 10 años.

Amor a nuestro trabajo.

La educación, es un trabajo que debe ser vocacional, nos encanta y disfrutamos de lo que hacemos. Educar y enseñar.

Profesionalidad

Cuando se trabaja con niños no se permite el menor error. No hay nada más importante en esta vida que un hijo. Todas nuestras trabajadoras han sido seleccionadas por sus capacidades, cualidades y gran experiencia.

Descripción de la imagen

Pidenos información

Completa el formulario que aparece a continuación, mandanos un mail a info@britishbubbles.com o llamanos al telefono 923 62 28 77 / 676 44 41 92 y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Primera
Última

¿Donde estamos? puedes encontrarnos en la calle Isidro Segovia, 7 de Salamanca.

En la zona de la Av/ Italia. Llamanos y concertaremos una cita.