En la guardería British Bubbles en Salamanca, hemos creado una forma diferente de estimular a los bebés y los niños en un entorno agradable, divertido y totalmente adaptado para ellos, según su tramo de edad.

Contamos con más de 300m2 distribuidos en 4 aulas, todas ellas con luz natural y mucho más amplias de lo establecido en la normativa de guarderías.

Todo el centro cuenta con luz natural, ventilación directa a la calle, baños y zona de aseo, directo y adaptados para cada edad, contamos con un sistema de tratado y renovación de aire con filtros especiales. Además de las aulas por edad, tenemos una sala de usos multiples de más de 70m2 con luz natural, especial para el desarrollo de la psicomotricidad de los bebés y los niños, así como ideal para el juego libre donde podemos observar y conocer las necesidades de cada niño.

La guardería cuenta con calefacción por suelo radiante, lo que elimina los radiadores y las corrientes de aires tan perjudiciales para el sistema respiratorio de los niños.

El centro está pensado y creado para los niños de 0 a 3 años de edad, para que además de estar seguros podamos desarrollar y estimular con toda calidad y garantia a nuestros pequeños a la vez que pasan una gran experiencia junto a nosotros.

Pide una cita para poder visitar el centro, ya que las imágenes no hacen justicia. La guardería, se encuentra en la zona de la Av Italia en la calle Isidro Segovia, 7 de Salamanca.