ABECEDARIO EN INGLÉS POR PARTES PARA NIÑOS

el abecedario en inglés por partesLlego la hora. Es el momento de empezar a enseñar el abecedario en inglés a los niños. ¿Pero? ¿Cómo lo podemos hacer para que el niño consiga el mejor desarrollo? El abecedario es una parte complicada cuando los niños aprenden un idioma. Deben aprenderse un gran número de letras y además luego deberán ir conjugando. En el post de hoy tenemos un método que puede ayudar a los niños con las letras. Y sabes, que la base para una buena lectura y escritura en los niños, es el conocimiento de todas las letras. Además de la importancia que tienen en el inglés a la hora de la pronunciación de cualquier palabra.

¿Cómo lo hacemos?

Son muchas las formas de enseñar el abecedario en inglés a los niños. Aunque debemos de tratar de hacerlo de una forma individualizada. Ya que incluso con las mismas edades, cada niño es diferente a los demás, y debe seguir su ritmo. Si le aceleramos mucho y le exigimos, puede que se eche atrás y coja miedo al inglés. Y si vamos muy despacio, puede que también se aburra y no quiera seguir con ello.

En el caso del abecedario, debemos tratar de dividirlo en diferentes partes para que al niño le resulte más ameno y no se agobie ante tantas letras. Una forma es empezando solamente con las vocales en inglés para niños. Ya que son las que más fácil le resultarán a los niños. Y una vez que hemos conseguido que se sepan todas las vocales del abecedario, será el momento de introducir las consonantes.

Otra forma es dividir el abecedario en diferentes partes y dedicarle una semana por ejemplo a cada una de las partes del abecedario. Esto es lo que hemos hecho con los siguientes vídeos. Empezamos desde la letra «A» en inglés y seguimos hasta la «G» en el primer vídeo. Este método está compuesto por 3 vídeos que completan el abecedario en inglés para niños. Con este método de aprendizaje conseguimos que los niños no se agobien, y si nuestro niño demuestra que puede avanzar más rápido, siempre podemos introducir más letras en inglés.

No se nos debe olvidar nunca que uno de los desarrollos más importantes por no decir el más importante, es aprender a leer y escribir. Esto lo hacemos a través de los métodos de lectoescritura. Los cuales ayudarán a los niños a aprenderlo de una forma correcta y ordenada. Hoy en día, son cada vez más habituales los problemas que tienen los niños pequeños y no tan pequeños a la hora de leer, ya que no entienden lo que leen. Para ello, debemos asegurarnos que el niño aprenda correctamente todas y cada una de las letras del abecedario.

Vídeo parte 1.

Es la primera parte del ciclo del abecedario. Cada letra está acompañada de una imagen o foto de algo que comienza en inglés con la letra que estamos trabajando en ese momento. Además de la correcta pronunciación de la letra.

Vídeo parte 2.

La segunda fase, es como la primera pero seguimos avanzando entre las letras del medio.

Vídeo parte 3.

Es el vídeo final. Si ya has empezado con éste vídeo, es que el niño ha conseguido memorizar y comprender el resto de letras y le ha gustado. Buen trabajo.

Vídeo completo.

Para acabar tenemos un vídeo del abecedario completo, por si el niño está preparado para trabajar todas las letras del abecedario desde un principio. Además también nos puede ser muy útil cuando queramos repasar si el niño se sabe todo el abecedario en inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *