En British Bubbles, tratamos de conseguir que el aprendizaje de un idioma como el inglés. Se convierta en todo un juego para los más pequeños de la casa. Para ello, seleccionamos los temas que debemos trabajar con nuestros niños y algunas actividades para realizar con ellos. Al no existir una fecha mínima para empezar a enseñar inglés a los niños. Debemos comenzar cuanto antes. Hoy es un buen día, no lo dejes. Para hoy además tenemos una lección que además de enseñar un idioma, va a inculcar buenos hábitos en los niños.
Deportes.
El deporte es una actividad básica del ser humano. Y muy importante que la realicemos durante la infancia y adolescencia. Ya que será muy bueno para el desarrollo físico y saludable de todos los niño. Pero, además podemos utilizar los deportes para enseñar otro tema más en inglés a los niños. Nuestro truco, es buscar o hacer que simples temas, les resulten atractivos a los niños. Nos encontramos con lecciones que van a ser más complejas y otras más simples. Por ejemplo, la música siempre habrá una forma divertida de enseñarla en inglés. Al igual que los animales. Lo que suele costar más a los niños es el vocabulario que no va ligado a ningún tema que les pueda llamar la atención. Y será más un ejercicio de memorización que de entendimiento. Por suerte con los deportes lo tenemos muy fácil de hacer. Ya que a todos los niños les gustan más o menos los deportes. En todo caso, lo que tendremos que hacer, es ver cual es su deporte favorito para comenzar por él.
Además hay muchos deportes que son muy parecidos en inglés que en español. O incluso que ya los pronunciamos en inglés. Lo que lo hará más fácil. Así es que selecciona los 5 deportes con los que quieras empezar y vamos a aprender inglés.
Los mejores juegos que podemos hacer. Es practicar el mismo deporte que queremos enseñarle. De esta forma además veremos cuales son sus gustos y podemos ayudarle a que se integre más con los demás niños y que haga actividades saludables. En los deportes tan solo con decirle al niño varias veces el nombre del deporte en inglés, el niño será capaz de recordarlo sin ningún problema. Ya que seguramente lo repita y lo escuche más de una vez.
El vídeo de los deportes.
Para que nos acerquemos más a los niños. Aquí tenéis una pequeña ayuda para todos los padres que están preocupados por enseñar inglés. Será el primer contacto y lo veremos con ellos, mientras le repetimos nosotros mismos lo que dice la voz. E imitamos los gestos que se hacen en cada uno de los deportes.
Deja una respuesta