En BRITISH BUBBLES nos hemos marcado un camino a seguir, donde lo más importante es que vuestros bebés estén lo más a gusto posible con nosotros, en la guardería, mientras juegan y aprenden.
Para cumplir este objetivo hemos creado un plan pedagógico adaptado a cada edad y a las necesidades de cada bebé y basado siempre en los pilares básicos.
- Atención.
- Cuidado.
- Higiene.
- Educación.
- Aprendizaje.
- Juego.
Gracias a este plan y a nuestro personal altamente cualificado en educación infantil, conseguimos los objetivos que nos hemos marcado en los diferentes aspectos de nuestro jardín de infancia.
Estos objetivos han sido:
- Conocimiento y control del cuerpo. (motricidad gruesa y fina.)
- Desarrollo del lenguaje como centro de aprendizaje. (Español e inglés)
- Conocimientos del entorno.
- Desarrollo social y afectivo.
- Capacidades sensoriales.
- Desarrollo de la afectividad.
- Adquisición de buenos hábitos.
Para cada uno de los puntos tenemos un plan pedagógico diseñado con las actividades a realizar (ideales para el aprendizaje del inglés en su tramo de edad) dependiendo de la edad para que puedan alcanzar los objetivos y a la vez puedan desarrollar el bilingüismo a través de una serie de juegos y actividades diseñadas por nosotros, teniendo en cuenta los métodos utlizados en guarderís y centros de educación infantil de habla inglesa.
Aunque tengamos unas pautas marcadas. Cada bebé o niño, tiene su propio ritmo de aprendizaje, así como unas serie de necesidades propias. Nosotros nos adaptamos individualmente a cada uno de ellos. Para poder alcanzar así nuestros objetivos con todos los niños que pasen por la guardería.