En British Bubbles, pensamos que lo que de verdad importa. Es que los niños estén atendidos como se merecen. No creemos en un solo pilar para la educación y crianza de los niños en la guardería. Creemos que son muchas las áreas que tenemos que trabajar y por las que debemos preocuparnos.
Evidentemente, nunca puede faltar la atención, el cuidado, la higiene… así como la preparación para la entrada en el colegio, pero esto no quiere decir que no podamos trabajar otras áreas, como el inglés, imprescindibles en esos días. Una guardería es un todo y debemos apuntar a lo más alto para conseguir lo mejor para nuestros pequeños. No es el momento de conformarse.
En la guardería British Bubbles, somos muy conscientes de la importancia que tiene el juego en el desarrollo y el aprendizaje del niño, por eso, todas nuestras actividades, ejercicios y trabajos, no son más que diferentes juegos que harán que el niño disfrute de una estancia enter nosotros. En los epígrafes siguientes se pueden ver algunos de los servicios que tenemos.
Desde hace unos años se han demostrado que el masaje para bebés produce una serie de beneficios, tanto físicos como psicológicos para el bebé.
En nuestra Guardería BRITISH BUBBLES, Los bebés reciben masajes infantiles de forma personalizada, según sus necesidades, que son realizados por una educadora de masaje infantil a nivel internacional.
Beneficios de los masajes para bebés:
A continuación se citan algunos de los muchos beneficios que produce el masaje infantil bien realizado:
A nivel fisiológico
- La psicomotricidad se verá incrementada así como la movilidad general que aumentara considerablemente
- Ayuda a conciliar el sueño más fácilmente.
- Aumenta la estimulación del cerebro y mejora la motricidad del bebé.
- Actúa como regulador del Sist. Gastrointestinal, circulatorio y respiratorio.
- Estimula el intestino facilitando la expulsión de gases.
- Actúa como uno de los métodos más relajantes existentes.
- Al estimular las glándulas sebáceas mejora el estado de la piel.
- Consigue que el sistema nervioso tenga un desarrollo más rápido del sistema nervioso y aumenta la efectividad del sistema inmunológico.
A nivel psicológico:
- Crece la confianza del propio bebé
- Aumenta el vínculo afectivo entre padres e hijos.
- Durante el masaje el bebé elimina ansiedad con lo que elimina las tensiones que le pueda generar la ansiedad.
- Es especialmente útil para los bebés prematuros o si han vivido situaciones difíciles.
La alimentación es uno de los puntos más importantes en la educación de un bebé.
En este periodo, los bebés empiezan a reconocer los diferentes sabores, texturas y a saber la importancia que tiene la nutrición.
Por desgracia, nos encontramos cada vez más con bebés con intolerancias o alergias a algunos alimentos. Por eso, ofrecemos un catering de calidad, sano y totalmente adaptado a las diferentes necesidades de cada bebé, así como intolerancias, alergias…
En la Guardería BRITISH BUBBLES siguiendo los consejos profesionales del tema y con el fin de crear hábitos en los bebés, tenemos establecidas unas horas determinadas de comidas, espaciadas el tiempo más indicado según la edad.
Hoy en día los idiomas son una de las partes más importantes en el desarrollo de una persona.
Está demostrado que los seres humanos, establecemos las conexiones cerebrales para la comprensión de un idioma desde el 1er mes de vida hasta los 4 años. En estos años es cuando estamos abiertos a desarrollar el bilingüismo.
Cuando nacemos nuestro cerebro es una hoja en blanco, y se irá rellenando en función de las situaciones vividas y el entorno, si el cerebro está acostumbrado a contactar con personas que somanete hablen en un idioma, el cerebro del niño se organizará para afrontar ese lenguaje el resto de su vida.
Si por el contrario, al niño se le introduce en un entorno donde es habitual que tenga que tratar con personas que le hablen en otro idioma distinto al español, como el inglés, el cerebro lo encontrará como natural. El cerebro se organizará para vivir esa nueva situación el resto de su vida, de forma totalmente diferente a la de un bebé monolingüe.
BRITISH BUBBLES es una guardería bilingüe en la que combinamos los dos lenguajes el inglés y el idioma materno, dándole al primero preferencia. Esto unido a un proyecto educativo innovador, desarrollado por nosotros, la ayuda de personal excelente, la utilización de buenos materiales y la orientación de un gran número de profesionales en la materia, así como del centro de educación infantil de Irlanda “Whitefriars Creche” Dublín, nos ha permitido desarrollar una educación bilingüe de calidad.